El jovial estilo de Taylor Swift que te inspirará para tu próximo 'look' de invitada

No le des más vueltas y decántate por un 'jumpsuit' o un vestido corto y estarás lista para brillar

Hay una boda semiformal en puerta y estás invitada. Enseguida te viene a la cabeza el dress code y no sabes qué atuendo elegir: vestido largo, quizás algo de tul o podría ser un corte midi, pero lo cierto es que hay muchas opciones con las que puedes salir al paso en esta ocasión en la que -para qué negarlo- siempre es difícil tomar una decisión. Por esta razón y para simplificarte la vida, te traemos seis opciones inspiradas en el estilo de Taylor Swift para que te luzcas a lo grande.  

taylor -swift y sus tres outfits para invitadasVER GALERÍA

La cantante estadounidense ha consolidado su imagen con un estilo naïf y chic que en la actualidad también da paso a uno más sensual en el que las prendas son más desenfadadas, mientras los outfits cortísimos siguen siendo parte de su vida sobre el escenario y fuera de él. A la izquierda de la imagen vemos una Taylor con un vestido por encima de la rodilla de encajes al más puro estilo vintage, el cual adora; al centro con maxivestido estampado complementado por los eternos labios en rouge y a la izquierda en su versión de aire más sensual y moderno.

Corto, fresco y 'chic'

Dos vestidos cortos y chicVER GALERÍA

Te proponemos el primer look en el que el principal atractivo es el largo a mitad de pierna que permite lucirlas a todo nivel, pero que conserva un toque muy femenino por la caída de sus suaves telas. A la izquierda, un vestido en tono crema de encaje ajustado y acampanado con bordes  escalonados y cierre posterior oculto de J.O.A, Revolve (100$). A la derecha, un modelo de tela de broderie bordada, traslapado al frente con cinta ceñida a la cintura y bolsillos delanteros de parche de Tularosa, (188$). Ambos son modelos ideales para bodas de día y si lo tuyo es la sencillez, estas ideas te pueden servir a la hora de elegir.

Decídete por las flores

Dos maxivestidos floreadosVER GALERÍA

Los vestidos estampados están de moda, ya lo han demostrado actrices como Margot Robbie, y si son de flores mucho mejor. El primero es un maxivestido 'Kimono Plaza' de tela fluida floral traslapado al frente y con amarre de lado de Privacy Please, Revolve (155$). El segundo es de corte midi en tela de rayón con escote en V, cierre con botones frontales y lazos en las mangas de Free People, Revolve (128$). Lo más llamativo es que esa cadencia destila frescura, una opción ideal si se trata de una boda de día y al aire libre. Sin embargo, el auge de las flores en el vestuario también lo apuntan como una excelente alternativa para la noche, aunque dependerá del estampado, tejido y detalles del traje y de la formalidad del evento.

Un jumpsuit al paso

Dos jumpsuits con abertura frontal pronunciadaVER GALERÍA

Pero si quieres ser una invitada completamente diferente al resto, deja a un lado los vestidos: los jumpsuits están destinados para ti. Lo mejor de todo es que podrás usar este estilo indistintamente si se trata de una boda de día o de noche; son elegantes, atrevidos, originales y estilizan la figura. Como inspiración, presentamos estas dos opciones que se suman a la de Taylor Swift. El primero en tono rojo coral de pronunciado escote, cruzado en la espalda y cierre de cremallera forrado de Jay Godfrey (398$) y el segundo en poliéster con un escote recortado, espalda abierta y bolsillos a los lados de AQ /AQ (235$). Todas opciones a considerar cuando lo que necesites sean ideas para lucirte en ese evento semiformal, del que serás testigo. Solo debes decidirte.

Más sobre