¿Te vas de fiesta? Inspírate en estos 'bright dresses' de Gal Gadot para causar sensación

Consigue el vestido perfecto con estos 'looks' -muy en boga- de la protagonista de 'Wonder Woman' y brilla con luz propia en tu próxima celebración

Puede que el mundo no conociese a Gal Gadot hasta que concursó en el Miss Universe 2004 representando a su natal Israel, pero desde aquel entonces no ha parado de acumular éxitos en su carrera como actriz y modelo, además de mostrar que tiene su propio estilo cuando se trata de moda. 

En los photocalls luce impecable y sabemos que una de las tendencias que más le gusta son los bright dresses largos, usualmente corte imperio y cutout y que están super en boga, como se ha podido ver en las pasarelas de las capitales de la moda. Así que si lo que quieres es inspiración con mucho brillo, la actriz puede ser tu musa a la hora de elegir tu próximo dress party. 

Gal Gadot con vestido paillettes rojoVER GALERÍA

¡Qué vivan las paillettes!

Podríamos decir que es su grito de guerra, así que si te gusta su estilo y estás invitada a una fiesta de noche, tienes que elegir un vestido lleno de paillettes, como este red dress que luce la actriz, la inspiración perfecta si quieres estar a la moda. Los brillos por doquier y las atrevidas aberturas en el torso le aportan un toque sexy y moderno a este outfit.  El cuello halter con los hombros expuestos hace tu figura más estilizada y es un modelo ideal para llevar el cabello recogido.

Modelo con vestido de Lianyu rojoVER GALERÍA

En las pasarelas de París Fashion Week vimos este diseño de lentejuelas rojo y chal en red velvet de Lanyu que se inscribe en la misma tendencia del de la actriz israelí, pero con un escote en 'v' profundo que alarga el torso. Sin duda otra propuesta elegante y sensual. Busca el detalle o color que más te guste a la hora de salir de tiendas a emular esta tedencia con la que serás un hit.

Las blue paillettes

Gal Gadot con vestido azul de lentejuelasVER GALERÍA

Esta temporada sigue siendo un must incorporar en tus atuendos de fiesta las tan trendy paillettes. Si no te atreves a llevar un vestido con tantos brillos como lo ha hecho la protagonista de Wonder Woman con el modelo midi repleto de lentejuelas azules, puedes escoger uno con paillettes transparentes que te dará un matiz más sutil.

Giorgio Armani de lentejuelas tres tonosVER GALERÍA

O si lo que prefieres es una prenda similar pero donde muestres algo más de piel, este diseño cuello halter de Giorgio Armani ofrece nuevas ideas de lo que se lleva y es otra excelente opción para destacar los hombros y equilibrar la parte superior del torso femenino.

Gal Gadot con vestido de cuello halterVER GALERÍA

Largos para una sofisticada fiesta de noche

Si te gusta el color dorado y los vestidos brillantes, entonces conseguirás en el armario de Gal estupendas propuestas que aportarán inspiración para tu próximo look, como este original modelo de top con pedrería bordada y cutout lateral, que mezcla tejidos de forma acertada.

Modelo con vestido de brillos de Zuhair Murad cuello halter VER GALERÍA

En esta misma tendencia el diseñador Zuhair Murad nos ha presentado brillos, transparencias y abertura lateral en este vestido en el que el embellishment dorado se funde con las súper trendy transparencias para darle muy original. Toda una pieza de inspiración para tu próximo evento formal.

Gal Gadot con vestido imperio plateadoVER GALERÍA

Y como no todo lo que brilla es pailletes, Gal se ha decantado por este elegante traje con plizados en color plata y detalle de piedras negras en la cintura de Givenchi, como una demostración más de que su amor por lo glitter se mantiente incolume, al igual que la tendencia para esta temporada.

Modelo con diseño de Alberta FerretiVER GALERÍA

Una muestra de ello, que se suma a las anteriores, es este modelo corte imperio de Alberta Ferreti presentado durante la Milan Fashion Week Son las tendencias que pueden verse en los photocalls red carpets pero también en las pasarelas y en las tiendas. Todo un set de inspiración para tu próxima fiesta al más puro estilo Gal Gadot.

Más sobre

Regístrate para comentar