Las lujosas joyas con las que Eiza González deslumbró en los Oscars 2018

La mexicana deslumbró con un vestido amarillo y piezas de Alta Joyería de Chopard con las que brilló con luz propia

Nunca un vestido amarillo dio tanto que hablar. Eiza González ha dejado a un lado las supersticiones para deslumbrar en el red carpet con un espectacular vestido de Ralph Lauren que la ha convertido en una de las best dressed de los Oscars 2018. Pero eso no ha sido todo, la actriz mexicana también ha incluido en su look unos complementos de lujo: ¡joyas de 70 carats!

Eiza González joyas Oscars 2018VER GALERÍA

Su elección: tres piezas de joyería sofisticadas, femeninas y dignas de una estrella de Hollywood. Todo de la High Jewelry Collection de Chopard. Unos pendientes largos compuestos por diamantes rectangulares step-cut de 5,62 carats, un diamante de corte step de 5,22 carats, diamantes de corte baguette de 2,31 carats y diamantes de 0,77 carats engarzados en oro blanco de 18k. Una pulsera con diamantes de 53,43 carats en oro blanco blanco de 18k. Y un anillo con un diamante de corte esmeralda de 3,02 carats en oro blanco de 18k. 

Eiza Gonzalez joyas Oscars 2018VER GALERÍA

Para ceder el protagonismo a estas espectaculares piezas, Eiza eligió un tono rosado muy discreto para sus uñas y un maquillaje muy natural en el que solo destacaban sus labios en intenso tono coral. Tres joyas que sin duda pusieron la nota de brillo y glamour a un look que, lejos de dar mala suerte a la actriz, ya la han convertido en uno de los rostros latinos con más proyección dentro de Hollywood. 

Las joyas de Chopard de Eiza GonzálezVER GALERÍA

Piezas de 'High Jewelry Collection' de Chopard

 

Más sobre

Regístrate para comentar