Kylie Jenner presenta a su hija con un 'look' deportivo muy especial

La nueva mamá ha elegido las 'sneakers' más buscadas (llegaron a costar 15 veces más que su precio original) y un 'tracksuit' con el estampado de invierno más original

Aunque era un secreto a voces, Kylie Jenner quiso mantener su embarazo en privado hasta el final. Y de esto ya hace un mes. Stormi, la primera hija de la menor de las Kardashian nació el pasado 1 de febrero y de momento solo habíamos visto su pequeña mano. Pero la joven mamá ha querido celebrar el primer mes de vida de su bebé y ha publicado una foto sosteniéndola en brazos. Una publicación que ya acumula más de 9 millones de likes. Y no solo se ha hecho viral por tratarse de una bellísima escena, también por el look escogido por Kylie. Te contamos por qué. 

Primera foto de Kylie Jenner con su hija StormyVER GALERÍA

Unas deportivas que multiplicaron su precio por 15

En la foto Kylie luce un look deportivo, su favorito desde que se convirtió en mamá. Aunque no es un look más. Sus deportivas blancas están diseñadas por su cuñado, Kanye West. Son el modelo Yeezy 500 Desert Rat Blush. El diseño original se convirtió en todo un bestseller y ahora se ha lanzado una nueva versión en color crema. Unas dad shoes -de máxima tendencia en las últimas semanas entre it-girls como Bella Hadid o Kim Kardashian- que se agotaron al poco de salir a la venta. Y, con la misma rapidez, se revendieron en plataformas como e-BAy aumentando su valor en 15 veces. De $200 a $3,000.

Look de Kylie Jenner en la primera foto con su hijaVER GALERÍA

Estampado 'camo' de invierno

Y si el dos piezas deportivo se ha convertido en su nuevo look favorito (no es que antes no lo llevara, pero ahora es su uniforme oficial de mamá), es normal pensar que Kylie haya querido ir un paso más allá eligiendo un modelo presentado como masculino. Se trata de un diseño con estampado floral, bautizado como 'camuflaje de invierno', de la firma Alexander Wang. Si tú también quieres tenerlo en tu armario, te gustará saber que se encuentra rebajado en la web de Barneys Warehouse, con un descuento del 70%, y puede ser tuyo por $595.

Kylie Jenner Travis ScottVER GALERÍA

Anillo... ¿de compromiso?

Pero, además de su look, en la imagen hay un detalle más que ha llamado nuestra atención: un anillo que se hace especialmente visible al sostener a su bebé delante de la cámara. ¿Es un engagement ring? ¿Se ha prometido Kylie con Travis Scott, padre de su hija?

Más sobre