¿Será alguno de estos vestidos el que lucirá Margot Robbie en la 'red carpet' de los Oscars?

Descubre qué 'looks' proponemos para la intérprete nominada a mejor actriz por su papel protagonista en 'I, Tonya'

La 90 edición de los Premios Oscar se acerca vertigionosamente, con la promesa de muchos momentos que pueden hacer historia y a la espera de conocer si nominadas como Margot Robbie nos volverán a sorprender con el dress code que lucirán los invitados a la gala como parte de los movimientos reivindicativos #Metoo y Time's Up.

margot robbie vestidos blancosVER GALERÍA

Puede que se trate de una alfombra roja teñida del elegante color negro o puede que el colorido llene tan fotografiado pasillo, pero sólo de algo podemos estar seguros, los atuendos serán fabulosos y darán mucho de que hablar.

Después de todo, es una de las red carpets más esperadas por los amantes de la moda y este año no parece que vaya a ser la excepción. Una de sus participantes será la actriz, quien está nominada por su rol protagónico en I,Tonya, así que estamos especialmente impacientes por conocer su look. Es por ello que, teniendo en cuenta el estilo impecable de la australiana, nos atrevemos a porponer…

El Total Black

Ya sea consecuencia de los movimientos #Metoo y Time's Up o simplemente al ser por excelencia el color de la elegancia, una de las grandes posibilidades es que la actriz se luzca con un atuendo negro, como lo ha hecho en otras galas.

Así que buscamos en las pasarelas y proponemos tres modelos total black como la pieza de Oscar De La Renta, en tul con corsé de encaje, el vestido de cuello halter con malla cut-out con embellishment diseñado por Alberta Ferreti y desfilado por Bella Hadid o el revelador cutout asimétrico de Galia Lahav.

Cualquier de estas opciones o similares podrían se lucidas por la celebrity que puede llevarse la estatuilla a mejor actriz por interpretar a la expatinadora Tonya Harding.

tres vestidos negros pasarela 2018VER GALERÍA

En vez de negro...

En cualquier otra red carpet, lo primero hubiese sido esperar variedad en colores, pero en este caso parecen anticiparse como segunda opción, así que para Margot, apostamos por una paleta clara o con brillo y combinación de texturas. Como por ejemplo el modelo de Dior -uno de sus diseñadores favoritos- en el que el tul se viste con plumas de avestruz, otra propuesta de Lahav llena de sensualidad y brillo disco con la que nos trasladamos a los ochenta y una tercera opción en gris donde los bordados en paillettes y cristales crean un delicado diseño de sinuosas enredaderas que destacarían sin duda la silueta de la actriz.

propuestas pasarela Oscar 2018VER GALERÍA

Para completar cualquiera de estas propuestas de estilismos, puede que lo más probable sea que opte por el cabello suelto, siempre con un toque muy natural, aunque no es descartable que se lo recoga con algún moño de toque messy. A la actriz le gusta el natural style, así que su maquillaje probablemente estará en la misma línea, aunque siempre se pueden dar sorpresas.

Y es que aunque no sabemos si se irá a casa acompañada de su primer Oscar, no nos queda duda de que estará entre las mejor vestidas si sigue fiel a su estilo. En pocas horas lo sabremos.

Más sobre

Regístrate para comentar