Aún no hemos superado la boda sorpresa de Emily Ratajkowski... ¡con un 'look' de Zara!

La modelo dió el 'Sí, quiero' a Sebastian Bear-McClard tras un noviazgo de pocas semanas

Al parecer llevaban saliendo desde diciembre pero sólo se les había visto juntos el Día de San Valentín. Y lo siguiente que nos encontramos son unas publicaciones en Instagram que anuncian que... ¡Emily Ratajkowsi se ha casado! Pero, ¿cuándo?, ¿cómo era su look?... ¡Cuántas dudas! Pero empecemos por el principio: ¿Quién es él?

Emily Ratajkowski boda sorpresaVER GALERÍA

Se llama Sebastian Bear-McClard y es un joven actor y productor americano que ha enamorado a la actriz y modelo en apenas unas semanas. El resultado de este breve romance fue una pequeña ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento de Nueva York el pasado 23 de febrero, a la que tan solo asistieron los novios y seis testigos, entre los que se encontraban Josh Ostrovsky y Josh Safdie. Toda una sorpresa para el gran público, ya que muchos desconocían que la modelo había terminado su relación con el músico y productor Jeff Magid.

 

El 'look' para una boda 'a la Ratajkowski'

Y si el enlace fue una sorpresa, ¡aún más lo fue su look! ¿Un traje de chaqueta amarillo? Solo alguien como ella podía atreverse con un outfit así, ¡y acertar! La modelo demostró una vez más que no es amiga de los convencionalismos y lució una blazer fluida y oversize con cinturón ($129) y unos pantalones flared a juego ($69,90). Un bridal look diferente por menos de $200.

Traje de chaqueta amarillo ZaraVER GALERÍA

Traje de chaqueta de Zara ($129 + $69,90)

Más sobre

Regístrate para comentar