El 'look' más 'hippie' de Kate Middleton... ¡bajo la nieve!

Un compromiso posterior hizo que la esposa de Guillermo de Inglaterra cambiara de estilismo, pero su elección premamá para una noche nevada ha generado muchos comentarios

Solo un día después de compartir escenario -y color en sus outfits- con su cuñada Meghan Markle, la Duquesa de Cambridge dió un aire totalmente diferente a su armario eligiendo un vestido midi con estampado floral y volante en el bajo. Kate Middleton lució así su lado más hippie bajo la nieve de Londres con motivo de su visita a la National Portrait Gallery. 

Kate Middleton vestido floresVER GALERÍA

Al mal tiempo... ¡color!

La royal hizo posible lo imposible: disfrutar de las flores en pleno invierno gracias al print de su vestido. Pero sigamos analizando su look porque aún hay más. Para potenciar ese aire primaveral Kate tampoco llevaba abrigo... ¿ni zapatos? En realidad llevaba unos sencillos pumps pero su color nude hacía que se confundieran con el tono de sus piernas, dando la sensación de ir descalza. 

Look Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Flores para sus 'looks' premamá más románticos

Lejos de sus habituales looks en colores lisos, Kate apostó por un print floral, su alternativa favorita. En concreto, un vestido de estilo folk con cuello alto (y otro en v simulado), modelo Margareth de Orla Kiely (disponible tan solo en la versión británica de la web de la firma, por £490, unos $672). Como accesorios, zapatos de Gianvitto Rossi en ante de color nude ($675); un clutch de Jimmy Choo (modelo Celeste en ante, por $1,495 en Nordstrom); y unos earrings bicolor de Kiki McDonough.

Más sobre