A un lado vestidos: los 'outfits' clásicos que no esperabas ver en Sofía Vergara

Un 'look' que no es común en la actriz colombiana se ha sumado a sus apuestas en el photocall

Sofía Vergara suele lucir vestidos ceñidos, aberturas que dejan ver sus piernas y transparencias en la red carpet que funcionan muy bien en su cuerpo curvilíneo, pero la actriz nos acaba de sorprender con dos looks más clásicos que se alejan de sus elecciones habituales e inclinan la balanza hacia su lado más sobrio, al que ha añadido -no podría ser de otra forma- el toque sensual que tanto la caracteriza.

La actriz colombiana apostó por un traje negro de falda lápiz y blazer de un solo botón con bordados en tono escarlata, un outfit nada común dentro de sus estilismos, aunque sí lo es el corte midi de la falda que suele llevarlo bajo los reflectores o en street style. Le sumó un clutch, labios a juego con los motivos florales, pocos accesorios y stilettos open toe de plataforma que resultan ideales para estilizar la figura. Una melena impecable de medio lado le imprimió el sello de sensualidad.

sofia vergara y el traje de falda lápizVER GALERÍA

Su atuendo es al más puro estilo lady o working girl con ese lazo entre lo formal y masculino tan atemporal que lo han convertido en uno de los grandes básicos del armario, una de las razones por las que siguen en las pasarelas del mundo en sus distintas versiones, incluidas aquellas de faldas más cortas o chaquetas oversize. Son, además, un ejemplo de clásicos reinventados que nunca están de más.

La anterior elección de la protagonista de Modern Family fue precedida por este look de clásico pantalón corte recto y talle alto en color negro que también se salía de su seña de identidad sobre los photocalls. Sin embargo, logró dar con un punto coqueto al combinarlo con un corsé nude con bordados en negro de escote palabra de honor, una prenda que estuvo por décadas asociada a la lencería y que se ha convertido en una opción ideal para ser el centro de las miradas en cualquier ocasión. Redondeó el atuendo con un par de tacones en negro de apariencia bordada que dejaban ver la piel, una combinación a juego con el resto de su outfit.

sofia vergara y el pantalón con corséVER GALERÍA

Después de estas dos elecciones, Vergara ha vuelto a posar con vestidos de largo midi y solo nos queda preguntar: ¿seguirá sumando estos trajes clásicos a sus estilismos? Ya lo veremos.

Más sobre

Regístrate para comentar