¿Qué 'supermodelo' ha llevado el vestido 'trench' de Meghan Markle?

La ex actriz eligió un 'look' de Jason Wu que ya lució hace algunos días una conocida 'top' internacional

El pasado mes de diciembre pudimos ver 'en directo' las diferencias entre el estilo de Kate Middleton y Meghan Markle en su primer acto oficial juntas en Sandringham. Y ahora hemos podido volver a comprobarlo con motivo del foro anual de la Fundación Real donde, en este caso, han apostado por looks muy distintos con un denominador común: el color.

Meghan Markle vestido trench Jason WuVER GALERÍA

El azul ha sido el protagonista de la jornada tiñendo el background del evento y también los outfits de estas dos royals. En el caso de Kate, en forma de vestido en tono cobalto; y en el de Meghan, en navy. Pero hay mucho más. El estilo de Kate, como es habitual, es mucho más clásico; mientras que el de la recién llegada a la Casa Real Inglesa se adapta perfectamente a las tendencias actuales. Por ejemplo, al boom de los vestidos trench. En su caso, de Jason Wu; y llevado ya por una top internacional. ¿Adivinas quién? Te damos una pista: es canadiense, como Jessica Mulroney, la estilista de la ex actriz.

Canadá, siempre presente en sus 'looks'

Algo tendrá que ver que la persona que elige sus outfits sea apueste -casi- siempre por diseñadores de este país. Una teoría que ahora confirma el hecho de que este vestido trench ya haya formado parte del dress code de Coco Rocha, una de las modelos más famosas que ha dado Canadá. La top, mamá de la it-baby Ioni Conran, eligió este look para asistir al show del diseñador el pasado 9 de febrero dentro de la New York Fashion Week.

coco_rocha_1zVER GALERÍA

La evolución del 'trench'

Se trata de una pieza de la colección Resort 2018, con trabillas en los hombros, características de las gabardinas y parkas militares. Hecha en satén y con un diseño tipo wrap consigue afinar la silueta gracias al cinturón.  Esta prenda está disponible en la tienda online multimarca Nordstrom por $1,795 y combina a la perfección con el estilo minimal, elegante y actual de Meghan Markle. Entre sus favoritos: el color negro, en azul, las tonalidades marrones y los abrigos largos (los de tipo wrap son su debilidad). 

LEER: ¿ELEGIRÁ MEGHAN MARKLE ZAPATOS COLOMBIANOS PARA SU BODA?

Pero si hay un flechazo fashion más allá de las firmas canadienses, ese es el que Meghan tiene con el colombiano Edgardo Osorio, diseñador de Aquazzura. Solo hay que echar un vistazo a sus apariciones públicas para detectar que, en la mayoría de ellas, ha apostado por diseños de esta marca, llevándonos incluso a pensar que podría ser el encargado de diseñar sus bridal shoes

shopping_1zVER GALERÍA

En su presentación oficial como pareja del príncipe Harry, y con motivo del anuncio de su compromiso, la ex actriz eligió el modelo Matilde. Y ahora ha el elegido ha sido el Casablanca, un stiletto de ante con pulsera de tiras con una gran hebilla que tiene un precio de $750. Este mismo zapato está disponible en nude, azul, coral, fucsia... pero Meghan apostó por el tono más básico evitando ser ¿quizás? demasiado arriesgada.

LEER: EL PRECIO DE ESTOS ANILLOS DE MEGHAN MARKLE TE SORPRENDERÁ

En cuanto a las joyas, de nuevo lleva una pieza de Birks, una de sus firmas de accesorios favorita (concretamente un anillo de oro y brillantes que cuesta $1,800); y unos aretes dorados con esmalte negro de Isabel Marant (disponibles por $90 en Net-a-Porter).

Más sobre

Regístrate para comentar