Lo que Kaia Gerber acaba de lograr y su madre Cindy Crawford nunca hizo

Un nuevo logro para esta joven promesa del mundo de la moda y un motivo más de orgullo para su mamá.

Solo han pasado unos pocos meses desde que Kaia Gerber comenzó su andadura profesional y ya podemos decir que ha superado a su madre, Cindy Crawford, al conseguir algo que ella nunca hizo. Pero eso no significa que la joven de 16 años lo tenga todo hecho. Sin duda, tener a una de las grandes tops de los años 90 como madre es un buenísimo ejemplo pero también una enorme responsabilidad. Pero, ¿qué ha logrado Kaia?

Kaia Gerber, nueva imagen de ChanelVER GALERÍA

La pequeña del clan Gerber-Crawford es imagen de la nueva campaña de bolsos de Chanel. Algo que su madre nunca consiguió, a pesar de desfilar para la firma en diferentes ocasiones. Un trabajo fotografiado por el propio Karl Lagerfeld en el que Kaia posa sobre un sillón del apartamento de Coco Chanel en París con tres looks que reflejan el estilo clásico y chic de la maison francesa, al mismo tiempo que desprenden un aire juvenil y moderno gracias a peinados desenfadados y a accesorios como los bolsos de pvc.

Kaia Gerber imagen de ChanelVER GALERÍA

A pesar de su juventud, Kaia tiene una serenidad y elegancia innatas que hacen que cualquier look parezca effortless y eso es algo que siempre ha estado en el DNA de Chanel. Un nuevo logro para esta joven promesa del mundo de la moda y, sin lugar a dudas, un motivo más de orgullo para su mamá. 

Más sobre

Regístrate para comentar