Este 'look' de Paulina Goto sigue de moda y te demostramos por qué

Un 'outfit superhot' que sigue estando presente en los 'street styles' y en las pasarelas

El ciclo de la moda nos depara tendencias que vienen, van y se reinventan para proponernos una nueva forma de lucirlas o, simplemente, recordar que están ahí para hacer uso de ellas en cualquier ocasión. Este es el caso de las transparencias que sugieren combinaciones que siempre funcionan, como lo puede demostrar la actriz mexicana Paulina Goto al elegir un modelo see-through que sigue siendo trendy esta temporada.

paulina goto y las transparenciasVER GALERÍA

El estilismo deja entrever otra parte de la pieza que hace las veces de ropa interior del mismo color del resto del outfit –una seña de sensualidad- y aunque en otras temporadas se ha visto en street styles, red carpets y pasarelas, son numerosos los diseñadores lo han incluido en las colecciones primavera-verano, lo que muestra que la apuesta por este estilo continua.

paulina goto y las casas de moda VER GALERÍA

Las transparencias veladas de Dolce&Gabanna a la izquierda; los delicados tejidos sobre pantalones, franelas y chaquetas de Elie Saab, al centro; y el talle a la cintura, botas anchas y toques brillantes de Balmain al extremo derecho son apenas tres estilos unidos por ese dejar y no dejar ver que resulta hipnótico.

Olivia Palermo se atreve con un atuendo similar cuya diferencia radica en la combinación de texturas: un clásico sweater sobrio de cuello alto y mangas largas de terciopelo a juego con el bajo de la falda y bordados con pequeños toques brillantes. Un total look en color borgoña que se adueña de la escena con una apuesta al equilibrio. Olivia Culpo sigue el mismo patrón con un vestido Dior al que ha sumado un sombrero, una tendencia a la que ya se habían apuntado el año pasado celebs como Jennifer Lawrence y Bella Hadid.

Olivia Palermo y Olivia Culpo en transparencias VER GALERÍA

Visto esto: ¿cómo incorporar las transparencias en los próximos looks? Si eres novata en su uso, ten en cuenta que tienen el privilegio de ser muy combinables y que a su vez tienen un toque de sensualidad, por lo que es indispensable encontrar el punto elegante y sofisticado. Tops, chaquetas, sweaters oversized o blazers del mismo color le añadirán sutileza, pero si te decides por diseños más llamativos puedes acudir a los animal print o los dibujos geométricos.  ¿Y el calzado? Desde stilettos, hasta las botas caña alta y los botines.

Las transparencias en el street styleVER GALERÍA

Si no quieres llevar el matiz revelador tan lejos, puedes incorporarle una falda ceñida a la altura en la que te sientas más cómoda. Conseguir el equilibrio debe ser tu norte si decides seguir este camino, sobre todo si el hecho de sentir la sensación de desnudez no te termina de convencer. Añade solo los complementos justos, mientras más sencillos, más elegante será el resultado. ¿Te animas a lucirlo?

Más sobre

Regístrate para comentar