Los cuatro 'looks' de Margot Robbie salidos directamente de las pasarelas

La actriz, nominada a un Oscar por 'I, Tonya', también destaca por sus 'outfits' salidos de las ‘runways’ más importantes del mundo de la moda

La belleza natural de Margot Robbie es inocultable, pero cuando camina por las red carpets y posa en los photocalls con atuendos de pasarela, maquillaje perfecto y peinado a la altura el resultado es exponencial. En la gira promocional de su último proyecto cinematográfico y premiaciones a las que ha asistido, se le ha podido ver radiante y segura con acertados diseños que han sido todo un hit en las propuestas de firmas francesas, italianas y americanas durante los desfiles de esta temporada.

Para la gala de los EE British Academy Film Awards, acaparó las miradas con este mini vestido tweed de color blanco, mangas francesas, detalles de plumas en puños y cuello alto, todo un clásico que la hizo lucir ultra glamurosa. ¿Te resulta familiar? Pues sí, porque fue su elección para el almuerzo a los nominados a los Óscar; lo que nos deja muy claro que ama esta fashion trend de Chanel.

Margot Robbie con vestido blancoVER GALERÍA

Y para la noche de los premios británicos donde estuvo nominada como mejor actriz por I, Tonya, escogió un sofisticado diseño de Clare Waight Keller para Givenchy. De color negro, cuello halter con transparencias y falda adornadísima con pedrería, atendió el dress code de la noche tal cual como vimos en los Golden Globes Awards en apoyo a la iniciativa Time’s Up. Un total black que no había deleitado por primera vez en la semana de la moda de París.

margot robbie con vestido negroVER GALERÍA

La también nominada a los Oscar como mejor actriz nos maravilló con su outfit para el desfile de Calvin Klein en la New York Fashion Week, apostó por un menswaer look que logró con una chaqueta oversized, de la marca americana con cuadros vichy que lució como prenda única.

margot-americanaVER GALERÍA

Un atuendo de aire varonil que con el entalle, zapatos y maquillaje adecuados resaltaba su femineidad. La pieza, diseñada por Raf Simons para Calvin Klein, es parte de similares de la nueva colección inspirados en el power suiting de Wall Street. Y es que los blazers han retornado con fuerza al armario femenino, especialmente en momentos donde las acciones en pro de la igualdad entre géneros, se hacen sentir de forma notable el showbiz.

La actriz, cuyo estilo se caracteriza por ser ecléctico, no se amilana a la hora de seleccionar piezas estamapadas a todo color como este diseño de mariposas de Versace, alegre y jovial con de aires playeros. Un outfit salido directamente de la pasarela de la famosa casa de modas.

margot-versaceVER GALERÍA

La frescura del diseño de mariposas se pudo ver en la Milan Fashion Week en varias propuestas de la casa fundada por Gianni Versace, donde el uso de trajes de baño se puede incorporar a los looks de photocalls, como lo demostró la celeb nominada al Oscar.

Desde sus casual look hasta los más glamurosos, la rubia sigue imparable esta esta temporada por sus acertadas elecciones que son fashion trends. ¿Y a ti, cuál de todos estos outfits te robó la atención?

Más sobre