¿Boda a la vista? Inspírate siguiendo el estilo de Ariadne Díaz

La temporada de bodas está a punto de comenzar, y aquí te mostramos algunos 'looks' de la actriz mexicana que te convertirán en la 'invitada perfecta'

Los vestidos largos de colores fuertes y con mucho brillo están entre los looks más in con los que nos ha deleitado la exitosa actriz mexicana Ariadne Díaz, una tendencia que está llena de excelentes propuestas a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor outfit para asistir a esa boda a la que has sido invitada.

Largos y brillos para la noche

Este de tipo crop top tipo halter en color plata y falda del mismo tono tipo sirena, es tendencia total y los hemos visto en multitud de desfiles, red carpetsphotocalls, así como en las últimas propuestas de moda de diseñadores como Alexander McQueenAl ser monocromático, con brillos y falda larga, reúne todos los requisitos del vestido perfecto para una boda de noche para esta temporada. Un modelo con el que no dejarás a nadie indiferente, aunque las opciones son muchas y sólo depende de ti decidir con cual te quedas.

Ariadne Díaz con falda sirena color plata y top halter VER GALERÍA

Un traje largo, sobrio y sofisticado será la mejor opción si la boda a la que estás invitada será de noche. Podrás echar mano de los brillos y las paillettes para conseguir un efecto súper glossy. Atrévete con modelos inspirados en este diseñado por Ziad Nakad en ultra violet -color Pantone del año- con muchísimo brillo y transparencias presentado en la Semana de la Moda en París. Su escote en 'v' que alargará tu cuello y hará más esbelta tu silueta.

Vestido ulta violet de Ziad NakadVER GALERÍA

'Jumpsuits' para una boda

La protagonista de La doble vida de Estela Carrillo posee la capacidad de lucir femenina y elegante en este jumpsuit.  Si lo que buscas es una propuesta original, este look del diseñador Kris Goyri que luce Ariadne puede servirte como idea. Recuerda que los jumpsuits están muy de moda y diseñadores como este mexicano los han incluido en sus colecciones, todo un must en el armario de las amantes de este cómodo estilo.

Ariadne Diaz embellished sequined topVER GALERÍA

Otras opción que puede ser fuente de inspiración dentro de esta tendencia es el jumpsuit del diseñador Brandon Maxwell, cuyo estilo clásico ofrece la posibilidad de darle el toque original con los accesorios. Además, con piezas similares puedes tener un excelente tesoro como fondo de armario, que podrás lucir en múltiples ocasiones.

brandon maxwell jumpsuit sin mangasVER GALERÍA

O busca un jumpsuit donde la originalidad estribe en transparecnias o diseño laser-cut, como esta propuesta de la casa Krizia, donde el color negro aporta la elegancia dejando a los diseños geométricos el objetivo de llamar la atención de los asistentes al evento.

krizia jumpsuit negroVER GALERÍA

Colorido para la tarde

Si la boda es al final de la tarde puedes optar por un vestido largo como este de tonalidad hot pink elaborado en tul que lleva la socialité. Su corte imperio y el escote de pico profundo estiliza la figura. La abertura lateral dará un toque sensual a tu look, una idea genial para acudir a una boda de ambiente moderno tanto en primavera como en verano.

Ariadne Díaz con vestido hot pinkVER GALERÍA

Esta creación del  diseñador venezolano Ángel Sánchez  cargada de sensualidad y elegancia, es una estupenda elección cuando se trate de una celebración durante una tarde primaveral. El look es un maxi vestido en color lila donde destaca una falda con gran vuelo y torso ajustado. El drapeado en la parte superior contribuye a estilizar y delinear la figura.

Angel Sanchez vestido vaporosoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar