Cuatro 'looks' de fiesta con el sello de Ariana Grande

Te proponemos varios 'outfits' basados en el estilo de la estrella americana

Botas altas, minifaldas, chaquetas XXL, crop tops y una cola de caballo superalta forman parte del sello personal de Ariana Grande. Un estilo que ha ido perfeccionando a su paso por el escenario donde transmite femineidad, picardía y atrevimiento, al tiempo que añade un toque urbano de alta costura.

Con numerosos éxitos y premios acumulados, así como 117 millones de seguidores en Instagram, es sin duda una importante influencers y referencia para sus fans alrededor del mundo, a quienes cautiva con su voz, sus bailes y también con sus looks. Justamente esto último es lo que nos ha inspirado a la hora de seleccionar cuatro outfits de fiesta para quienes aman el estilo de la intérprete de Problem.

ariana grande con minifalda y botas over the kneeVER GALERÍA

Bajo los reflectores, la actriz y cantante usa prendas funcionales y seductoras a la vista, y es que si algo sabe Ariana es que la combinación de prendas cortas y botas over the knee de tacón alto son ideales para estilizar su figura, haciéndola lucir más alta. El toque street style lo dan chaquetas de capucha extragrandes y adornos, que forman también parte de sus outfits.

ariana grande en look monocromáticoVER GALERÍA

A su vez, combina piezas monocromáticas sean o no de la misma textura, un truco más con el que consigue alargar su silueta. Sin embargo, no se limita a esta fórmula y experimenta con combinaciones diferentes. Pero, ¿en qué diseños podrías inspirárte para salir de fiesta al estilo Ariana Grande? Sus outfits de performance nos dan la pista perfecta para adivinar algunos de los que podrían ser parte de su guardarropa, o del tuyo.

Vestido con detalles dorados

vestido VersaceVER GALERÍA

Este vestido de corte recto de Versace nos da una idea sobre qué estilo de piezas, de marcas más asequibles, podrías conseguir. ¿Por qué? Porque suma el largo preferido de la artista estadounidense con las botas hasta la rodilla que tanto le gustan. Es, sin duda, una clara demostración de sensualidad.

Minifalda  de volados + transparencias

propuesta BalmainVER GALERÍA

Sí, solemos verla luciendo faldas diminutas en las que predomina el porte de cheerleaders, y por ello esta otra opción bien podría cautivar a la dangerous woman e inspirarnos a buscar prendas similares a este look de Balmain con tintes blanco y negro, transparencias en PVC y detalles retro muy femenino.

Sweater + botas altas

sweater negro y dorado Michael Ngo VER GALERÍA

Los sweaters oversize son parte de su elección habitual y otra de las fórmulas que utiliza a menudo -con las respectivas botas altas- que le imprimen una imagen más sensual y favorecedora. Este look es de la colección de Michael Ngo, uno de los colaboradores del equipo creativo de Grande, es un ejemplo de ese estilo de prendas numerosas marcas exhiben como tendencia, si buscas recrear este outfit.

Crop-top + falda larga con aberturas

atuendo en blanco de Michael Ngo VER GALERÍA

¿Y qué tal blanco sobre blanco? Un atuendo de la misma colección otoño invierno 2016 de Michael Ngo que mezcla texturas y estilos, con aberturas que dejan al descubierto las piernas y un crop top básico y sweater de capucha para un total look monocromático, muy al estilo de la estrella del pop. Y ahora nos queda preguntar: ¿acertamos?

Más sobre

Regístrate para comentar