¿Salida nocturna? Inspírate en estos tres 'looks' de Kim Kardashian

Si quieres lucir 'sexy', encontrarás en la 'socialité' una referencia para ser el centro de atención

Tienes una Girl's Night Out o un compromiso de noche, pero no sabes qué ponerte. Suele ocurrir, y una de las mejores fórmulas para elegir tu atuendo es buscar inspiración en las celebrities. Si además quieres resaltar tus atributos y lucir impactante toma nota de estos tres looks de Kim Kardashian, para estar sexy de pies a cabeza. 

Slip dress

A la vista sencillo, pero es que si hablamos de la mayor del clan Kardashian, hablamos irremediablemente de prendas sensuales y aquí entra en escena el slip dress. Lo mejor de este atuendo es que no será exclusivo de las noches puesto que su versatilidad te permitirá incorporarlo en otros momentos del día, con un simple cambio de accesorios. Es una elección sexy y cómoda. Completa tu beauty look con unas nudist ankle-strap. Nuestra propuesta: vestido T de Alexander Wang , Shopbop (145$).

kim kardashian slip dressVER GALERÍA

Un vestido 'blazer'

Cuando Yves Saint Laurent hizo posible que el traje masculino tuviera también espacio en el closet femenino, no hubo vuelta atrás. Décadas después, se ha convertido en un clásico de la moda que sigue ganando adeptas con sus diferentes versiones. El vestido blazer es una de ellas, una opción que no puedes dejar de considerar si quieres destacar.

El que lleva Kim es de Alexander Wang, de quien también son las sandalias y el bolso para completar un total look en negro, un color que es tan clásico como necesario. Opta, como ella, por pocos accesorios y puedes darle un toque de paillettes a tu bolso. Si el escote es muy profundo para tu gusto, puedes combinarlo con un body en encaje que le dará un toque muy femenino. Nuestra propuesta: vestido blazer Maverick de Elliatt, Revolve (162$).

kim kardashian con vestido blazerVER GALERÍA

Vestido 'off-the-shoulder'

Aunque los colores oscuros suelen reinar en la noche, los blancos también funcionan y, además, pocas lo usan así que probablemente serás la más original. Inspírate en este modelo que luce la socialité, reafirmando su predilección por diseños que destacan sus curvas. Si te decides por este corte, utiliza pocos accesorios y acompáñalo con unas sandalias minimalistas en color nude. Nuestra propuesta: vestido Astaire de Amanda Uprichard, Revolve (101$).

kim-kardashian4VER GALERÍA

Pantalón y corsé

Un básico, pantalón negro; una prenda ultra femenina, corsé. Combina ambos y habrás ganado. Inclínate por pantalones de talle a la cintura, holgados y con pliegues para que estilicen tu figura y sa el toque final con tacones. La clave está en la sobriedad que le imprimas, así que es ideal elegir accesorios poco llamativos y dejar que el look brille por si solo.

kim kardashian con pantalones de vestirVER GALERÍA

Puedes lucirlo tal como lo hace Kim Kardashian o agregar una camisa blanca debajo; sí, otro básico. Nuestra propuesta debajo de estas líneas: corsé de malla y satén de Dolce&Gabanna, Net-a-Porter (975$). Otra opción: Corset Cupped Mesh, ASOS (30$). Así estarás lista para lucir 'de diez' en tu salida de chicas ¡Lo dejamos a tu gusto!

kim-kardashian6VER GALERÍA

Más sobre