Khloé Kardashian se convierte, literalmente, en Kim con un último 'look' premamá

La estrella ha encontrado en su hermana mayor un referente de estilo a la hora de vestirse de cara a los últimos meses de gestación

Khloé Kardashian está afrontando la recta final de embarazo no sin pocas dificultades. Hace pocos días la celebridad relataba en su ‘reality’ familiar, Keeping up with the Kardashian, los inconvenientes que comienza a sufrir debido a su avanzado estado de gestación, tales como problemas de movilidad o cambios en su relación de pareja. Pero si hay algo que su nuevo estado no ha conseguido variar es su característico estilo a la hora de vestir. Al igual que el resto de sus hermanas, a la empresaria le encanta presumir de su curvilínea silueta con prendas ceñidas y escotadas que ha sabido adaptar a la perfección a las variaciones de su cuerpo a lo largo de estos meses.

No obstante, a juzgar por su último look visto por las calles de Los Ángeles, parece haber encontrado una fuente de inspiración muy especial: su hermana Kim. Un vestido de largo midi en color visón, abrigo de piel y botines componían el estilismo elegido por Khloé para un día de compras junto a su madre, Kriss Jenner. Un conjunto en cálidos tonos marrones y nudes que recordaba mucho a los lucidos por la esposa de Kanye West durante el embarazo de su segundo hijo, Saint. Toda una experta en moda y tendencias, parece haberse convertido en el auténtico referente estilístico de su hermana pequeña.

khloe_kardashian_embarazoVER GALERÍA

Como no podía ser de otra forma, la estrella es una gran amante del lujo, motivo por el que acompañó su look de un exclusivo complemento. Se trataba de un pequeño bolso de mano de Gucci; en concreto el modelo Padlock, confeccionado en piel y la característica lona con el monograma de la firma, disponible en su tienda online a un precio de 2.200 dólares (unos 1.800 euros). Un detalle muy especial, al alcance de no todos los bolsillos.

kim_kardashian_composicionVER GALERÍA

En pleno ‘baby boom’ del clan Kardashian-Jenner, Khloe todavía no ha desvelado el sexo de su bebé. Después de los nacimientos de las pequeñas Chicago y Stormi, aún no se conoce si el primer bebé de la socialité será un niño o una niña. No obstante, las imágenes compartidas recientemente a través de sus Stories de Instagram han dado pie a sus seguidores a pensar que se trata de una pequeña. En lo que podría ser su propia ‘baby shower’, en ellas se puede ver a varias integrantes de la familia sentadas a una mesa profusamente decorada en tonos rosas. Algo parecido sucedió con su hermana Kylie, cuando las imágenes filtradas de su fiesta desataron todo tipo de rumores de que esperaba una niña.

khloe_kardashianVER GALERÍA

More about