Donatella Versace también tiene algo que decir sobre el 'sexy' vestido de Jennifer Lawrence

La actriz se enfrentó a los comentarios que aseguraban que era machista que ella fuera con tirantes, mientras sus compañeros de reparto posaban con abrigo

En plena gira de promoción de Red Sparrow, Jennifer Lawrence eligió un espectacular vestido de Versace, inspirado en el que llevó Liz Hurley hace 24 años. La elección de la actriz coincidió con el estreno de la película en Londres, por lo que las condiciones climatológicas no acompañaban demasiado al look. Algo que no ha pasado desapercibido para mucha gente, que ha comparado el outfit de Lawrence con el de sus compañeros de reparto. Y su respuesta no se ha hecho esperar.

Jennifer Lawrence Red SparrowVER GALERÍA

La escritora Zelda Williams, hija del desaparecido actor Robin Williams, comentaba: “Conozco a hombres que van recién salidos de la cama mientras sus compañeras llevan despiertas desde las cuatro de la mañana pasando por peluquería y maquillaje. Las expectativas que se tienen del físico de las mujeres para considerarlas trabajadoras son diez veces mayores", Una opinión que recibió mucho apoyo en las redes sociales y que incluso aseguraba que la foto del reparto de la película, con Jennifer en el centro luciendo su escotado vestido, reflejaban el machismo que existe en el mundo del cine

Pero, ¿qué tenía que decir la protagonista? Como era de esperar, la respuesta de la actriz no se ha hecho esperar y, además, ha sido clara y directa. “No sé por dónde empezar con respecto a esta polémica. No solo es ridículo, sino que estoy tremendamente ofendida. Ese vestido de Versace era fabuloso, ¿pensáis que voy a taparlo con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera durante cinco minutos. Habría estado en la nieve con ese vestido porque me encanta la moda y era mi elección”, afirmaba en su mensaje en Facebook.

Jennifer LawrenceVER GALERÍA

“Es sexista, es ridículo y esto no es feminismo. Las reacciones exageradas acerca de todo lo que alguien dice o hace, crear controversia acerca de cosas tontas e inofensivas como lo que elijo llevar o no, no nos hace avanzar. Es crear distracciones tontas en lugar de centrarse en los problemas reales. Calmaros. Todo lo que llevo es porque lo elegí y si quiero pasar frío ¡también es mi elección!” concluyó. Una respuesta contundente, no cabe duda.

El mensaje de Donatella Versace

La creadora de diseño también ha querido manifestar su opinión después del boom de críticas recibidas y, como era de imaginar, ha moestrado todo su  apoyo a Jennifer Lawrence con un cariñoso mensaje: "Jennifer you look stunning! You’re right, NEVER let the cold stop a great dress! 💋💋"

Regístrate para comentar