‘Shorts’: la prenda 'súper hot' de Taylor Swift

La cantante conoce muy bien cómo sacar provecho a sus piernas y los pantalones cortos le resultan perfectos

Taylor Swift no solo destaca por su voz y los hits con los que logra colocar sus canciones en los primeros puestos de lo más escuchado, haciendola acreedora de numerosos premios Grammy, sino también por su estilo. De entre las prendas que parace preferir la estrella están los 'shorts', de diversos cortes y estilos pero todos cortos, con los que presume de sus bien torneadas piernas.  

En sus giras apuesta atuendos prácticos, que no por ello pasan desapercibidos, y que le permiten moverse por el escenario a su antojo, sin dejar de lucir fantástica. De lentejuelas, terciopelo o de tejidos suaves, la rubia americana sabe muy bien cómo lucir unos microshorts. 

taylor swift terciopeloVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y NO TE PIERDAS TODAS LAS PROPUESTAS

Se acerca el verano y las principales firmas de moda vuleven a proponer esta práctica pieza, que combinándola con la prenda adecuada en la parte superior, obtendrás desde un casual look hasta uno ultra glamuroso. 

Si buscas ideas para lucirte con esta tendencia hot, a continuación verás algunas propuestas de conocidos diseñadores. Durante la New York Fashion Week, Ralph Lauren propuso shorts de tiro alto. Este modelo vintage que marcó tendencia en los años setenta y ochenta  vuelve a ganar terreno entre las celebrities, como Taylor, quien los combina sweaters oversize.

taylor swift Ralph LaurenVER GALERÍA

Armani Privé apuesta por seda color strawberry de corte recto, una opción chic y elegante. Atrévete e incorpora en la parte superior una prenda con detalles bordados y brillos, la combinación será todo un hit.

taylor swift Armani PriveVER GALERÍA

Otro detalle sobre cómo llevar esta tendencia es elegir los zapatos adecuados. El calzado ha juega un papel imprecindible y se puede jugar con ello para hacer tu estilismo más elegante, con unas femeninas sandalias de tacón o unos infalibles stillettos, o bien más casual, usando desde maxi botas hasta botines o zapatos planos. En runways como las de Paco Rabbane o David Koma, las modelos lucen shorts con zapatos y botas de tacón bajo que añaden comodidad a los outfits. Cuando se trata de estos pantalones cortos, todo parece estar permitido.

taylor swift Paco RabanneVER GALERÍA

Como podemos ver, Taylor Swift se adelantó a esta tendencia. El secreto está en jugar con el tipo de prendas y zapatos que combines tus shorts dependiendo del toque que quiras dar a tu outfit. Existen infinidad de opciones. Mira la galería de esta nota e inspírate con todas las propuestas. ¿Te animas a los microshorts?

Más sobre