Jennifer Lawrence reinterpreta el vestido que marcó la carrera de Liz Hurley hace 24 años

La actriz promociona la película 'Red Sparrow' en la capital británica, donde curiosamente Elizabeth Hurley llevó un look casi igual durante un estreno hace 24 años

Aunque en los últimos años Elizabeth Hurley suele vestir de rosa, hace 24 años la modelo y actriz británica lució un espectacular look negro firmado por Versace que se ha convertido en uno de los más recordados dentro del mundo de la moda. Y ahora, más de dos décadas después, Jennifer Lawrence ha conseguido devolverlo a nuestra memoria aprovechando su última gira de promoción, durante la cual ha anunciado que se retirará temporalmente del cine. 


Jennifer Lawrence VersaceVER GALERÍA

Londres ha sido la ciudad elegida, en los dos casos, para deslumbrar gracias a estos vestidos con profundo escote. Jennifer Lawrence, con motivo de la première de Red Sparrow; y Elizabeth Hurley, de la mano de su entonces novio Hugh Grant, al asistir al  estreno de Four weddings and a funeral, con uno de los looks más recordados de la época y que marcó su carrera para siempre.

liz_hurley_escote1zVER GALERÍA

'That dress'

El vestido de Elizabeth Hurley ganó tanta popularidad que hasta tiene su propia página en Wikipedia, donde ha sido bautizado como That Dress. Un diseño que también lució años después, en 2012, Lady Gaga en una visita a Milán donde coincidió con Donatella Versace.

Más sobre

Regístrate para comentar