¿Es este 'look' premamá el favorito de las 'celebrities'?

Eva Longoria ha llevado un favorecedor 'ouftit' en tonos neutros, como ya hizo Kim Kardashian durante su segundo embarazo

El embarazo está sentando de maravilla a Eva Longoria. Está radiante y, además, en sus últimas apariciones públicas, la actriz ha presumido de interesantes looks premamá que seguro servirán de inspiración a muchas mujeres. El último, en los Costume Designers Guild Awards, celebrados en Beverly Hills. Su elección: un dos piezas en tono blush y unas sandalias de pvc. Una combinación fashion que ya se ha convertido en el look favorito de las celebrities embarazadas

Eva Longoria look premamaVER GALERÍA

EL VESTIDO: Embarazada, ¡y 'sexy'!

Eva eligió un delicado slip dress corto en tono maquillaje, de la firma Nili Lotan ($545), que le sentaba fenomenal a sus nuevas curvas. El escote en v ligeramente redondeado favorece mucho a la zona del pecho, y el tejido, suave y fluído, 'abraza' el baby bump sin molestas presiones. El brillo de la seda resulta muy sexy y convierte el vestido en una buena opción para la noche. 

Nili Lotan silk dressVER GALERÍA

Vestido 'Cami' de Nili Lotan ($545)

Sobre el vestido, la actriz lucía un abrigo a juego, con un efecto más rugoso, pero igualmente fluído y en tono rosado. La manga al codo le da un aire effortless que resulta muy favorecedor y relajado. Esta prenda exterior es muy versátil y también podría llevarse con unos vaqueros, un minidress o un vestido largo (en este caso, mejor si eres alta).

VER: 'SLIP DRESSES', LA TENDENCIA MÁS 'SEXY'

Eva LongoriaVER GALERÍA

LOS ZAPATOS: 'Cinderella vibes'

Para completar su outfit, parece que Eva quiso mantener la idea del total look y añadió unas interesantes sandalias con tiras de plástico. Y si al verlas has tenido un flashback, ¡es normal! Hace solo unos días era Miranda Kerr la que llevaba un modelo muy similar. Lo curioso de todo esto es que la modelo australiana también está embarazada. Una reinterpretación del clásico zapato de Cenicienta que ya ha enamorado a las celebrities.

Miranda Kerr Kim Kardashian plastic sandalsVER GALERÍA

¿Podríamos estar hablando del calzado favorito de las futuras mamás? Si el ejemplo de Eva y Miranda no es suficiente, hay una celebrity que también ha llevado este tipo de zapatos durante su embarazo. De hecho, fue posiblemente la primera; aunque recibió muchas críticas porque las sandalias en cuestión no parecían ni demasiado cómodas ni seguras para su estado. Nos referimos de Kim Kardashian. Y aún hay más. La socialité también llevó en varias ocasiones durante su embarazo un dos piezas nude

Kim Kardashian pregnancy styleVER GALERÍA

En la imagen anterior, Kim Kardashian combina un vestido ajustado con turtleneck con una blazer larga satinada. Estos tonos sientan muy bien tanto a las rubias como a las morenas y su luminosidad hace que sean perfectos para una salida de día, al mismo tiempo que su brillo los convierten en una buena opción de noche. La clave, como siempre, está en los accesorios. 

Kim Kardashian pregnant styleVER GALERÍA

Kim apostadó por esta fórmula de vestido y abrigo fluido en tono blush en más de una ocasión durante su segundo embarazo. En esta otra ocasión, con un outwear inspirado en un kimono y con cortes laterales. 

Más sobre