El inesperado 'fashion fail' de Meghan Markle

La prometida del príncipe Harry parece haberse inspirado en Victoria Beckham y el resultado no termina de convencernos

Llevamos unos meses analizando su estilo y cada día descubrimos algo diferente. Meghan Markle ha demostrado no tener miedo a romper las normas del dress code de las royals y, ahora, a su comentado messy bun o al bolso cruzado de su viaje a Edimburgo hay que añadir un nuevo detalle fashion que nos ha dejado sin palabras. Aunque, a diferencia de los anteriores, este seguramente no reciba tantos likes

Meghan Markle pantalonesVER GALERÍA

Los abrigos se han convertido en su prenda de cabecera y el modelo de tartán que llevó en su último outfit ha sido uno de los más alabados (en gran medida, por tratarse de un homenaje a Diana de Gales). Y, quizás por eso, nuestros ojos no se fijaron en otro detalle del look: los pantalones, o mejor dicho, el bajo de los pantalones. La prometida del príncipe Harry llevaba un modelo palazzo, de la firma americana Veronica Beard, y zapatos de tacón para conseguir un efecto visual de piernas más largas y silueta más estilizada. 

Meghan Markle pantalonesVER GALERÍA

Pero en fotos de detalle del look se aprecia que quizás la longitud del pantalón no era la adecuada y sorprende, sobre todo, por tratarse de una royal. Y si además añades a la ecuación un suelo empedrado y mojado por la lluvia, ¡un desatino completo! ¿Sería consciente su estilista Jessica Mulroney? ¿Se inspiraría quizás en otro icono de moda como es Victoria Beckham? 

Victoria Beckham pantalones largosVER GALERÍA

La británica ha sorprendido en más de una ocasión luciendo pantalones extralargos, tanto en la calle como en eventos. Algo que sorprende mucho si tenemos en cuenta que la diseñadora cuida y estudia cada detalle de sus looks y siempre va impecable. ¿Será esta la nueva tendencia entre las celebrities?

Más sobre

Regístrate para comentar