Pantalones y blazers: la clásica elección de Melania Trump que es tendencia

La 'First Lady', todo un ícono de la moda, no duda en acudir al ‘menswear’

Melania Trump ha destacado por su buen gusto al vestir y sus atuendos suelen estar en el ojo de los fervientes de la moda. Ya sea con vestidos ultra chic o con prendas casuales, siempre luce impecable. Para la Primera Dama, feminizar outfits de aires masculinos parece ser cosa fácil. Un conjunto de blazer y pantalón han sido de sus elecciones más acertadas en grandes eventos públicos. Por ejemplo, para un encuentro con el príncipe Harry de Inglaterra, optó por el matchy style, dos piezas que siguen un mismo estampado y que aportaron originalidad a su look, especialmente por el largo del pantalón palazzo.

melania-trump2VER GALERÍA

De hecho, un común denominador en sus trajes tipo taller, es el ancho y largo de sus pantalones. Si por mucho tiempo llevar el ruedo sobre el tobillo era un error, actualmente los cropped pants son todo un must y la esposa del Presidente de los Estados Unidos lo sabe muy bien. Las opciones para este tipo de ruedo son infinitas, se ven geniales con estampados, satinados, en denim, ajustados o sueltos.

melania-trump4VER GALERÍA

Los pantalones, camisas a botones, blazers, corbatas y más, han pasado a ser parte del armario de Melania y muchas mujeres, desde luego, adaptando y personalizando las prendas para sacar de lo varonil un look  totalmente femenino. Esta tendencia cobró vida gracias a Coco Chanel e Yves Saint Laurent, quienes en su época rompieron todos los paradigmas y la estética de aquel momento al dejar de lado los ajustados corpiños y faldas de antaño para darle paso a los smokings en cuerpo femenino.

Casas de moda como Givenchy, Elie Saab, Oscar de la Renta e Yves Saint-Laurent proponen dicha tendencia en sus pasarelas. Celebs como Kim Kardashiam, Demi Moore o Blake Lively también se han sumado y lucido súper femeninas con trajes tipo taller. ¿Te animas a tener prendas 'masculinas' en tu armario?

melania-trump6VER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar