Blake Lively, el 'look' de 1,3 millones de 'likes' y la tierna reacción de su hija

Llevar solo un jersey para presumir de piernas sin minifalda, una elección que causa asombro y se hace viral en menos de 6 horas

Aún queda un mes para la llegada (oficial) de la primavera, pero eso no ha impedido que algunas celebrities ya hayan decidido quitarse capas después del intenso frio de las últimas semanas y, de paso, presumir de piernas. La última, Blake Lively, durante una salida por Nueva York, que estos días ha dado tregua en cuestión de temperaturas. Una elección fashion que ha generado sorpresa en su hija mayor, James Reynolds y que ha acumulado más de 1,3 millones de likes en Instagram.

Blake Lively sweaterVER GALERÍA

Imagen: Grosby Group.

Un 'look' prima-viral

La actriz compartió su look con sus seguidores en una publicación de Instagram que, en apenas unas horas, ya contaba con más de 1 millón de likes y más de 8.000 comentarios. Sin embargo, lo que más llama la atención del post es el texto que lo acompaña: "Historia verdadera: cuando el ascensor se cerró, mi hija me gritó: ¡Oh, mamá, te olvidaste de tus pantalones!", relata la actriz de Hollywood (ver imagen aquí). How cute!

blake_lively_look_5zVER GALERÍA

¿Y los complementos?

El jersey XL es una de las prendas protagonistas. El de la actriz es de la firma Haider Ackermann y lo combina con un abrigo de piel en tonos azules y doble botonadura de Burberry. Como accesorios, unos pendientes de estilo étnico compuestos por una placa de oro y rodio. Son el modelo Diane de Kendra Scott ($130). Y unas botas nada convencionales. Concretamente, un diseño de estética militar por debajo de la rodilla, con cut outs en la parte posterior que crea un inquietante efecto visual. Se trata de una creación de Valentino que puedes encontrar por $1,113 en Neiman Marcus (antes costaban $2,475).

Más sobre

Regístrate para comentar