Aracely Arámbula tiene la suerte de tener uno de los cuerpos más esculturales del mundo del espectáculo, del que presume con sensuales estilismos, de entre los que destacan ceñidos vestidos y sugerentes escotes. Su guardarropa es una guía para inspirarse y elegir el look para tu próxima fiesta, si lo que quieres es poner en alto tus curvas.

Seguramente ya recibiste las invitaciones a las celebraciones más importantes de los próximos meses: bodas, aniversarios, bautizos y graduaciones. Con ello comienza el eterno dilema de qué ponerte para cada evento. Sí estás pensando en un sexy vestido de noche, podrías apostar por un modelo con transparencias y mucho brillo, corte midi, como el que vemos a continuación. A esta tendencia, de bordados y transparencias, también se han sumado otras celebrities como:  Kim Kardashian, Gal Gadot, o Belinda

Tal vez prefieras un vestido más largo y seguir jugando con las "falsas transparencias". De ser así, mira este modelo de raso negro bordado con rosas rojas de la firma Garimon Roferos.  Es un traje de pronunciado escote y reveladores tejidos nude en mangas y torso. nos recuerda a modelos que Jennifer López, Halle Berry y  Lady Gaga  también han elegido.

Ahora bien, si prefieres una opción con aires retro inspirada en los años cincuenta, este outfit  es ideal, además de ser elegante y cómodo. "La Doña" ha combinado una amplia falda, corte campana, de satén y colorido estampado con un top off shoulders, que a simple vista  pareciera ser un vestido completo. En este caso, la cintura y los hombros son los protagonistas.

Antes de decidir, ¿quieres  probar algo más discreto pero con un toque súper femenino?  De corte sirena, encaje, manga larga y cuello alto, este vestido en rosa pálido se complementa a la perfección con un recogido de ondas suaves, dejando caer mechones a los lados dando así un efecto natural. Propuesta de aire romántico con la que dificilmente se pasa desapercibida y que, al ser una columna monocromática, ayuda a estilizar la figura.

Cualquiera de estos outfits puede servirte de fuente de inspiración para tu próximo evento. Lo más importante es que tus estilismos sean acordes a tu personalidad y te sientas cómoda con ellos, así no solo brillarás, también te expresarás a través de tus looks.

Más sobre