Los 'casual looks' de Sofía Vergara te enseñan cómo sacar partido a tus 'jeans'

Te mostramos las claves del 'street style' de la actriz para conseguir un look 'de 10'

Solemos ver a la actriz Sofía Vergara en la alfombra roja con vestidos corte sirena, escotes palabra de honor y ceñidos que  destacan su silueta de reloj de arena. Pero, su estilo casual suele ser más relajado: unos skinny jeans rasgados que acentúan su figura o boyfriend que dejan al descubierto sus tobillos para enseñar su calzado. Es ese look fuera de los photocall el que, esta vez, nos inspira para potenciar los prácticos jeans.

Aunque sabemos que los vestidos tienen un -privilegiado- lugar dentro de su closet, vamos a analizar algunos de sus -también queridos- outfits de street style, que incluyen la combinación de jeans con blusas off shoulder, plisadas, estampadas; semitransparencias y camisetas básicas. Además, por lo general, no recurre a accesorios llamativos, pero sí que le son imprescindibles los shopping bags y lentes de sol.

Sofia Vergara Jeans 1VER GALERÍA

Eso sí, entre ella y los taconazos no hay una relación especial, por lo general elige los colores nude, negro y marrón, un toque sofisticado con el que sube el nivel a cada uno de sus atuendos. También la hemos visto luciendo cómoda en botines, jeans, camiseta básica y maxi sweater. Para sus acertadas elecciones casual la clave son las piezas que no pasan de moda, y que todas guardamos en casa.

Sofia Vergara Jeans 2VER GALERÍA

Y es que los jeans da para todo. Estos pantalones de mezclilla creados por Jacob Davis y Lewis Strauss en el año 1971 llegaron como una solución versátil que ha variado con el paso del tiempo y trascendido fronteras, convirtiéndose en una prenda tan básica y combinable que nos salva de cualquier apuro. El estilo con el que más vemos a la famosa colombiana sigue siendo tendencia: un deshilachado que bien puede usarse solamente con básicos de la moda, o bien, sumando complementos que destaquen el beauty look.

Sofia VErgara Jeans 3VER GALERÍA

Puedes fácilmente adoptar el estilo de la actriz de Modern Family y, si lo prefieres, alternar tus looks con un blazer, must "de toda la vida", tal y como lo lleva la actriz y modelo Noemie Lenoir -abajo del texto-, una clásica fórmula que se pasea entre lo formal y lo informal. La clave está en encontrar lo que mejor se adapte a tu estilo y silueta. Como siempre, eres libre de elegir.

Noemie Lenoir jeansVER GALERÍA

Más sobre