Despídete de los 'jeans' rasgados: Selena Gomez nos descubre la tendencia de esta temporada

La cantante apuesta por el corte alto, mezcla de tejidos y detalles personalizados para los pantalones vaqueros que ya son un 'hit'

Para Selena Gomez unos jeans son una pieza imprescindible en su clóset. En su outfit para el desfile de Coach 1941, borró de su memoria fashionista los de tipo skinny, con agujeros o rasgados y lució unos de corte recto con detalles muy particulares. 

Si eres de las que ama vestir a la moda, presta mucha atención a una de las tendencias del momento que deberás tener en tu guardarropas para lucir super hot y con estilo, como lo ha hecho la cantante con estos pantalones de jean, con toque retro.

Selana-gomez-moda-20181VER GALERÍA

Llevarlos a la cintura también está entre sus opciones favoritas, al igual que para firmas como Christian Dior. De hecho, durante su estancia en Nueva York para la filmación de la película Rainy Day In New York de Woody Allen, en la que ha participado, la actriz y cantante fue vista luciendo unos jeans con este estilo que mostraban además delicados detalles en cuero de dos colores. Y aquí la primera alerta trendy: esta temporada está de moda combinar texturas.

Selena-Gomez-moda-20182VER GALERÍA

Para esta temporada, lo vintage regresa. Esa tendencia que nos cautivó durante los 90´s reaparece con gran fuerza y se apodera de las últimas pasarelas como la de Thomas Rafth. Los jeans de corte alto y recto o con bota levemente acampanada viajan al presente para dar de qué hablar. Por ello no deben faltar entre tus prendas de denim una con este genial toque desgastado que genera el stonewash.

Además, este tipo de modelo de jeans es muy favorecedor, especialmente para las mujeres curvilíneas. Al ser más ancho en su parte inferior, equilibra la figura y ayuda a lucir más estilizada.

Selena-Gomez-moda-20183VER GALERÍA

Y si eres creativa y te gusta innovar lo tendrás fácil. Los mom jeans  simples quedaron atrás esta temporada y se impone añadirles un toque de brillo y detalles estampados para destacar como lo hace Coach 1941 en su pasarela donde además, se olvida de los agujeros y rasgaduras. ¿Te anotas en este estilo?

Selena-Gomez-moda-20184VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar