Los ‘looks’ de Gal Gadot que marcan tendencia esta temporada

Cuando se trata de moda, la actriz de la 'Wonder Woman' muestra lo acertado de sus elecciones a la hora de posar en los 'photocalls'

No nos sorprende que las marcas se rifen Gal Gadot como embajadora. En cada aparición, la actriz se convierte en todo un bombazo a la hora de elegir outfit, como demostró en el lanzamiento de la campaña Live Boldy de Revlon. La actriz optó por un conjunto negro de falda amplia con profundo escote en V y transparencias que también pudo verse en la París Fashion Week, firmado por Mugler. Un total black que rompió con el perfecto toque final de sus labios en rojo vibrante.

Mugler-moda-20181VER GALERÍA

Para los 29th Annual Producers Guild Awards, la actriz y modelo israelí irrumpió con un vestido de infarto. Su apuesta por este Armani Privé  negro con pedrería la hizo lucir sexy y sofisticada. El encanto de esta pieza, definitivamente, es su delicado escote en forma de corazón con detalles bordados a mano y mucho brillo. Además de Armani, otros casas de diseño apuestan por el negligee con escote sofisticado, como Pronovias, que muestra esta tendencia en sus nuevas colecciones.

Gal-Gadot-moda-20182VER GALERÍA

La celebrity volvió a impactar durante los Critic's Choice Awards 2018 con este deslumbrante diseño de Prada. En tonos plateados y de lo más 'bling bling', este look es sensual y glamuroso. Con un escote en pico controladamente pronunciado, falda plisada y un acertado detalle negro en la cintura su estilo se impuso entre las mejor vestidas de esa noche. 

Gal-Gadot-moda-20183VER GALERÍA

Y es que este tipo de escote es toda una tendencia. En la semana de la moda más esperada del año, Yves Saint Laurent los mostró en sus trajes durante su desfile en París, mientras que celebrities como Margot Robbie y Catherine Zeta Jones se sumaron con propuestas de Valentino y Zuhair Murad en los Golden Globes 2018.

Como si no fuese suficiente, la ex Miss Israel nos deja boquiabiertos hasta con sus elecciones más casual. Llegó a los Variety's Creative Impact Awards con una de las propuestas de Óscar de la Renta. Un conjunto de pantalones anchos y blazer color rosa que reinventa la manera de llevar un traje clásico.

Gal-Gadot-moda-20184VER GALERÍA

Se puede afirmar que esta nostalgia por lo vintage ya es tendencia. Otras firmas como Ralph Lauren o Guchi también proponen blazers oversize para la nueva temporada. Y si de color se trata, Tom Ford y Marc Jacobs apuestan por lo 'minimal cromático' con tonos rosas y naranjas en sus diseños. Ahora sólo queda atreverse con estas tendencias, al estilo Gal Gadot, para sentirse como en un photocall al más puro estilo de Hollywood.

Más sobre

Regístrate para comentar