Toma nota: tres vestidos de fiesta al más puro estilo Taylor Swift

Buscamos inspiración en sus looks sobre el escenario para 'adivinar' qué elegiría en sus eventos de esta temporada

Considerada la cantante más sexy de la música country, Taylor Swift se ha caracterizado por un estilo que desprende sensualidad con un aire retro, naïf y chic que saca partido a su esbelta figura. En el escenario sus infinitas piernas siguen siendo protagonistas, apenas cubiertas por minivestidos y microshorts entallados a la cintura que últimamente combina con camisas holgadas cropped. Así que nos atrevimos a jugar a cómo serían los vestidos de fiesta ideales de Taylor para ir de fiesta basado en los style choices de alguna de sus presentaciones y aquí están las propuestas. Ready for it?

Ya sea interpretando sus temas o en los photocall, hay un elemento presente: pailletes. Si hay un hilo conductor en sus atuendos es precisamente este material que hace de las suyas generando de por sí un proyección de luces claves para cualquier outfit nocturno, un detalle que no podría falta en tu look de fiesta. Y es que Taylor bien que podría darnos clases de cómo el brillo debe ser considerado, quizás, la elección número uno para llamar rápidamente la atención. En la siguiente fotografía vemos que es el juego de texturas el que da paso a la ley del equilibrio. Fíjate en el siguiente atuendo de la cantante y sabrás a qué nos referimos.

La combinación es un tiro al suelo para cualquier elección de noche: negro y dorado. Esta vez el brillo de las lentejuelas es matizado por un short de corte deportivo de tejido suave.

En sus espectáculos la cantante también coquetea con finos flecos que le dan ese movimiento y soltura a su vestimenta, encajes y semitransparencias que son muy femeninos, una apariencia que la caracteriza esté o no frente a las cámaras.

Visto eso, proponemos tres vestidos de fiesta para la intérprete de Look What You Made Me Do, de su más reciente trabajo discográfico Reputation.

 Vestido negro+cinturón dorado 

Una opción que se acomoda a sus preferencias de minivestidos, esta vez con escote pronunciado en forma de V, manga larga y cinturón dorado ceñido a la cintura en forma de lazo. El vestido está firmado por Yves Saint Laurent y forma parte de la colección primavera-verano 2018.

Vestido de encaje+cuero

Como segunda opción el contraste de texturas de un vestido con una femineidad que salta a la vida desde la colección otoño-Invierno 2017-2018 que aparece en el website oficial de Zuhair Murad. Este diseñador ya ha vestido a la artista en otras ocasiones, como por ejemplo, en el desfile de Victoria´s Secret de 2013.

Vestido de paillettes plateado

Y siguiendo con su preferencia por el shiny, nos decantamos por este último vestido para fiesta cubierto de brillo de pies a cabeza en color plateado y negro con cortes a la cintura que ponen el reflector en esta zona que Taylor Swift suele mostrar. Esta propuesta pertenece a la colección primavera-verano 2018 de Julien Macdonalds, tal como se muestra en la página web del diseñador.

Unos diseños que la compositora estadounidense podría acompañar, seguro está, de los labios rojos que tanto la han definido en sus beauty looks. ¿Acertaremos?

Más sobre

Regístrate para comentar