La imagen más sensual de Khloé Kardashian a las 29 semanas de embarazo

La celebridad presume de silueta premamá a tan solo dos meses de dar a luz a su primer hijo

El 'baby boom' del clan Kardashian-Jenner aún no ha llegado a su fin. Tras las recientes maternidades de Kim (por gestación subrogada) y de Kylie, aún faltan dos meses para que Khloé dé la bienvenida a su primer retoño, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thomson. A sus 29 semanas de gestación, la celebridad se encuentra radiante y así lo ha querido compartir con sus más de 72 millones de seguidores en Instagram.

Desde que confirmara la noticia de su embarazo, la empresaria no ha ocultado su felicidad, publicando numerosas fotografías de su nueva silueta. Una de las más entrañables ha sido en la que aparece ‘compitiendo en tripita’ junto a su hermana Kylie, poco tiempo antes de que esta diera a luz. Pero la última de ellas no ha sido menos impactante.

khloe_kardashianVER GALERÍA

Ni 12 horas han bastado para convertirse en viral, consiguiendo más de tres millones de ‘me gusta’ en un tiempo récord. Se trata de una sensual imagen en la que Khloé posa abrazando su abultado vientre con un escotado body color beige y una camisa semitransparente. Lo cierto es que, a pesar de encontrarse ya en el séptimo mes de gestación, parece no haber cogido ningún kilo de más y luce una figura bastante estilizada para su estado.

Precisamente, hace muy poco, la estrella estrenó su propio ‘reality show’, Revenge body, en el que relata el proceso de transformación de su cuerpo y ayuda a otras personas en la tarea de perder peso y aceptarse a sí mismas. A pesar de que ahora se siente feliz con sus nuevas curvas premamá, en el pasado Khloé se sintió acomplejada por su físico, por lo que tomó la decisión de adelgazar. Así, llegó a perder 18 kilos hace dos años. "Siempre he tenido mucha confianza en mí misma, pero definitivamente me siento más segura ahora, me siento más sexy en mi cuerpo”, declaró recientemente en su programa.

khloe_vestido_rojoVER GALERÍA

Afortunadamente, ha superado todos sus complejos y su prioridad en la actualidad es la salud. Además de mantenerse muy ocupada con su exitosa firma de moda, Good American, la socialité también tiene una web dedicada al cuidado personal en la que ofrece todo tipo de 'tips' en relación a ejercicio físico, alimentación y moda.

khloe_conjunto_negroVER GALERÍA

Por otra parte, a pesar de que todavía no ha confirmado el sexo de su bebé, todo apunta a que Khloe podría estar esperando una niña a juzgar por sus últimas publicaciones en su cuenta de Snapchat. Unas imágenes de la que podría ser su ‘baby shower’, en las que se aprecian centros de flores y detalles en rosa, han dado pie a sus seguidores a pensar que su primer bebé será una niña.

More about