¿Te vas de fiesta? Inspírate en los vestidos de Ariadne Díaz

Las transparencias, los escotes y los bordados distinguen el vestuario de la 'celebrity'

Cuando se trata de compromisos nocturnos, Ariadne Díaz, no deja nada al azar para lucir su estupenda figura. Así que si eres de las que no teme mostrarte sexy, sus vestidos de fiesta pueden funcionar como fuente de inspiración.

La actriz mexicana no duda en acudir a los bordados y las transparencias cuando se trata de un atuendo de noche, como ha mostrado recientemente en su cuenta de Instagram. Donde se ha mostrado con un modelo que es tendencia. El vestido juega con las encajes, tejidos transparentes y partes 'sólidas' que cubren aquello que no se desea mostrar, pero dan juego a la imaginacion con sensuales formas y un escote corazón.

ariadne diaz vestidos de fiesta 1VER GALERÍA

El clásico rojo

Esta es una opción que, por su color, suele quedar bien a todo tipo de piel.  Ariadne Díaz ha elegido un modelo de vestido de fiesta en satén rojo, ceñido al cuerpo y donde se marca la cintura con el corte inferior del escote. Atrévete con este tipo de modelo, así como por el color, y tendrás una pieza de fondo de armario, que te será útil para los compromisos formales. Con un cambio en la selección de accesorios, lo renuevas por completo y puedes volver a utilizar.

ariadne diaz vestidos de fiesta 2VER GALERÍA

Escote en la espalda

Para mostrar algo de piel, nada como un escote en la espalda. Alternativa sensual, que no deja de estar elegante, además de ser usualmente cómoda de llevar. Eso si, se recomienda prestar atención a esa zona del cuerpo y realizarse una exfoliación, con posterior hidratación, para sentirse completamente segura, tal y como vemos a la artista, cada vez que la escoge este estilo.

ariadne diaz vestidos de fiesta 3VER GALERÍA

ariadne diaz vestidos de fiesta 4VER GALERÍA

Monos para ir de fiesta

Si de comodidad  se trata, escoger un mono con pantalón pallazzo y cuello bote es una excelente idea para lucir fabulosa sin dejar de lado la practicidad. La ventaja de este atuendo es que puede ayudar a estilizar la figura. Su estructura continuada -especialmente si se escoge una pieza unicolor- y como por la posibilidad de utilizar zapatos de tacón alto, que no se ven a simple vista, crean la ilusión óptica de unas piernas más largas. Así que, después de analizar estas opciones, sólo te queda decidir, cuál es tu favorita, para salir a divertirte.

ariadne diaz vestidos de fiesta 5VER GALERÍA

 

 

Más sobre