Jennifer Lawrence y su ‘adicción’ por los ‘bridal looks’

La ganadora del Óscar ha lucido estupenda apostando por vestidos que bien podrían el los de una novia o de invitada a una boda

En el estreno de la película MotherJennifer Lawrence, protagonista de la cinta, deslumbró a todos con un impecable Christian Dior que la hizo lucir espectacular. De color blanco y al estilo ´princesa’ demostró que un vestido blanco puede lucirse a la perfección y con gran estilo, en múltiples eventos de gala sin tener que ser 'la novia'.

Jennifer-Lawrence-vestidos-de-boda1VER GALERÍA

La actriz complementó su bridal look con un peinado recogido dejando caer algunos flecos ondulados. Para su tocado apostó por flores naturales que le dieron ese toque delicado. Sacó el máximo provecho a sus ojos resaltando su color y los dejó como protagonistas optando por un maquillaje sencillo y natural en el resto de la cara.  

Jennifer-Lawrence-vestidos-de-boda2VER GALERÍA

También la pudimos constatar su "adicción" por los estilos nupciales, en el estreno del documental Faces Places, en Los Ángeles. La estrella eligió un vestido blanco de estilo bohemio, con encajes y mucho brillo. La firma L. Wells Bridal, es la responsable de este bonito diseño.

Jennifer-Lawrence-vestidos-de-boda3VER GALERÍA

Este vestido, que sería ideal para una ceremonia de boda al aire libre, la hizo hizo lucir maravillosa. Para la ocación llevó accesorios y maquillaje a tono. Optó por labios color rosa, melena suelta y ondulada y unas originales gargantillas que le dieron ese look boho chic, que sigue de moda. Jennifer Lawrence nos demostró que un vestido de novia es una opción perfecta para no caminar precisamente hacia el altar.

Jennifer-Lawrence-vestidos-de-boda4VER GALERÍA

Más sobre