Melania Trump elige el amarillo (y repite falda de piel) para su visita más especial

La Primera Dama combinó un 'top' y abrigo amarillos con una falda de piel que ya había lucido a finales de 2017

Si hace unos días se hablaba de un posible distanciamiento entre Donald y Melania Trump, y poco después la Primera Dama elegía un look que venía a confirmar lo contrario (ambos lucieron ouffits perfectamente coordinados), hoy la ex modelo también ha querido lanzar un mensaje con su último look: no es supersticiosa y no tiene miedo al animal print, uno de los estampados más complicados de llevar. 

Melania Trump abrigo amarilloVER GALERÍA

El matrimonio Trump abandonaba la White House el 5 de febrero para dirigirse a Cincinnati, Ohio, donde han visitado el Children's Hospital Medical Center para interesarse por la salud de sus pacientes más jóvenes. Allí, Melania ha pasado tiempo jugando con ellos y seguro que gracias a su look les ha transmitido energía y vitalidad. Porque el amarillo no es solo el color más temido por los supersticiosos, también es una de las tonalidades que transmite más optimismo y luminosidad a nuestro estilo. Y lo mejor de todo es que sienta muy bien a cualquier color de piel y pelo. 

Melania Trump abrigo amarilloVER GALERÍA

Porque, ¿qué mejor manera de combatir el frío que utilizando un color que grita verano? Y no en una prenda sino en dos: un 'combo' perfecto de 'top' y abrigo de Ralph Lauren que Melania llevó con una falda midi de piel con side slit, de Hervé Pierre y unos 'salvajes' stilettos de animal print, de Manolo Blahnik. Un look wild & bright que se cuela entre los mejores de la estilosa Primera Dama. 

'Not the first time!'

Si al ver su look la falda te ha resultado familiar, ¡estás en lo cierto! Melania Trump ya había lucido este diseño de Hervé Pierre elaborado en piel hace algunos meses, concretamente en noviembre de 2017.

Melania Trump falda pielVER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar