La felicitación de Gisele Bündchen a los 'Eagles' y su declaración de amor a Tom Brady: ¡"Te amamos!"

La 'top' brasileña nos ha dado toda una lección de 'fair play' con sus palabras

Ante la derrota de los New England Patriots contra los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII, los mensajes de apoyo hacía el equipo perdedor fueron muchos, pero no se comparan con el amoroso mensaje que le escribió Gisele Bündchen a su esposo Tom Brady. En su cuenta de Instagram, la modelo publicó una foto dándole un beso al quarterback más famoso del mundo y le escribió: "Felicidades a los Eagles por haber ganado la Super Bowl, ¡qué buen partido fue! Felicidades a los Patriots por haber dado su mayor esfuerzo, y a mi amor, estamos increíblemente orgullosos de ti porque cada día vemos el compromiso, el sacrificio y el trabajo que has dedicado para convertirte en el mejor dentro en lo que haces. ¡Te amamos!" 

gisele-mensaje-tom-brady-1zVER GALERÍA

FOTOS: LOS MOMENTOS MÁS 'FASHION' DE GISELE Y TOM

A sus 40 años Brady es uno de los jugadores más veteranos de la NFL, pero su edad no lo ha frenado y ha dejado claro en su serie documental "Tom vs. Time" que no piensa retirarse hasta cumplir 45. En el mismo capitulo, Bündchen bromea al decir que el fútbol americano es el verdadero y más grande amor de su esposo, cosa que el mismo Brady no niega. Es más, en lugar de eso explica esa dedicación al decir: "Me enamoré del deporte cuando tenía 4 años y miraba a Joe Montana. Y he podido construir una relación con el deporte". Sin embargo, eso no significa que su relación de pareja no sea una parte importante de su vida. De hecho, la power-couple a menudo expresa el gran amor que sienten en uno por el otro en sus entrevistas y en las redes sociales. 

 

❤️

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

 

Brady se casó con la top brasileña en febrero del 2009 y juntos tienen dos hijos, Benjamin (8) y Vivian Lake (5). Los pequeños comenzaron a llorar después de que terminara la Super Bowl, al hacerse oficial la derrota de los Patriots. "Los Eagles ganaron", dijo Vivian entre lágrimas. Bündchen aprovechó la oportunidad para darle una lección a los pequeños y les dijo: "Solo esta vez. Papá ha ganado cinco veces. Nunca habían ganado antes. En toda su vida, nunca habían ganado una Super Bowl. A veces, tienes que dejar que otros ganen". 

 

Más sobre

Regístrate para comentar