Cómo lucir jeans a lo Kate Upton

La modelo es una fiel amante de este clásico del armario

Puede que se distinga como una excelente modelo de bañadores, además de exhibirse con los más elegantes vestidos de alta costura, pero si algo parece tener esta Kate Upton, cuya cálida personalidad le ha ganado millones de seguidores, es amor por los jeans, en todas sus formas.

La famosa modelo, suele mostrarse con mucha frecuencia utilizando esta versátil prenda, especialmente cuando se trata de asistir a los partidos de beisbol de los Astros de Houston, para ver jugar a su nuevo y flamante esposo, Justin Verlander.

kate upton jeansVER GALERÍA

Una de sus escogencias más originales es este jean súper lavado con enormes estrellas en blanco, cuyo jovial diseño logra que no pases desapercibida, además de permitirte mostrar tu lado más divertido.

Kate Upton denimVER GALERÍA

Entre las elecciones favoritas de la maniquí, están también los skinny jeans, una pieza que fácilmente puede combinarse con zapatos bajos, bailarinas, zapatillas deportivas o tacones altos, según se necesite.

Kate Upton jeansVER GALERÍA

De hecho, Kate Upton también acude a los jeans de color negro cuando busca algo más de formalidad en su atuendo, sin dejar de lado la comodidad que ofrece este tejido.

kate upton jeansVER GALERÍA

Pero no todo va de pantalones, pues otro gran clásico en este famoso material, son las chaquetas, que la modelo no duda en lucir, súper personalizada, para apoyar a su media naranja. Sin que quede lugar a dudas.

kate upton jeansVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar