¡No te equivoques! Cinco consejos para un ‘wedding look’ impecable como Melania Trump

La Primera Dama de Estados Unidos con su deslumbrante J. Mendel rosado es un claro ejemplo de lo que sí es una buena práctica de los códigos de vestimenta nupcial

Melania Trump supo darnos una clase de estilismo nupcial el verano pasado, cuando asistió a la boda del Secretario de Tesoro Steve Mnuchin con la actirz Louise Linton. Lució un impecable vestido rosado con volantes y falda lisa que la hizo lucir radiante, fresca y única. En la sencillez está la elegancia. Los focos de una ceremonia de bodas apuntan directamente a la novia. Esto no quita que existan reglas que jamás deberás pasar por alto para que, también, esos focos te iluminen a ti. No te pierdas los siguientes tips con base en el estilo y el saber estar de la Primera Dama.

1. Sé tú misma

Una de las reglas más importantes. Debes sentirte cómoda y a gusto con tu outfit. Luce prendas con las que te sientas bien, con las que puedas bailar y reflejar tu personalidad.

melania-trump2VER GALERÍA

2. Sigue el código de vestimenta de la invitación

No pases por alto la hora y el lugar donde será la ceremonia. Eso te orientará para escoger el largo de tu vestido, el tipo de calzado y desde luego, el color y estampado correcto para lucir.

3. ¡El blanco es para la novia!

Nunca vayas de blanco. Este color es de exclusividad para la novia. Amamos el blanco, pero si no puedes resistirte te recomendamos combinarlo con cualquier otro color que predomine. Otra alternativa para no saltar este 'mandamiento', es añadir este color a tus accesorios.

melania trump vestidos para bodas 3VER GALERÍA

4. Menos no siempre es más

Sabemos que quieres lucir tus mejores atributos, pero ten mucho cuidado con mostrar demasiada piel. Hombros descubirtos, escotes pronunciados, minifaldas y vestidos muy ajustados que hasta te costará respirar, se convertirán en un total desastre sobre todo si la ceremonia es religiosa. Recuerda que la elegancia mantiene un trecho muy lejano a lo vulgar.

5. Zapatos que sepas controlar

Nunca sabes cuánto podrás bailar, saltar o estar de pie en una boda. Usa zapatos con los que sepas caminar muy bien y te sientas cómoda, recomendamos los que tienen plataforma.

zapatos-jennifer-lopez1VER GALERÍA

Otra alternativa es llevar unas zapatillas de repuesto pero ¡jamás termines descalza en una boda! Destruirás por completo tu look así luzcas un Carolina Herrera de temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar