Una de traje, la otra de vestido pero Kate y Meghan visten esta noche de la misma firma

La Casa Real británica las unió y ahora una de las firmas de moda más icónicas de este país ha vuelto a hacerlo. Kate Middleton y Meghan Markle -separadas por casi 1,200 kilómetros de distancia debido a sus compromisos- han elegido looks de  Alexander McQueen para sus últimas apariciones públicas. En el caso de la prometida del príncipe Harry, en su primer evento de gala, la Endevour Fund Awards Ceremony en Londres, mientras que los Duques de Cambridge se encuentran en Noruega.

katemeghanmcqueen1VER GALERÍA

Tomando por sorpresa al mundo que esperaba ver a una Meghan en un vestido de gala esta noche, la exprotagonista de Suits ha vuelto a dejar claro su estilo al aparecer en un traje sastre negro de la firma Alexander McQueen. El tuxedo estuvo combinado con un bodysuit blanco que simulaba una blusa, altos tacones negros y un clutch en negro con mínimos detalles en rosa. Una delgadísima Meghan ha dejado ver su melena suelta por primera vez en este año, en el que únicamente se le había visto lucieron un messy bun. Protegiéndose de la lluvia con un paraguas, Meghan estuvo perfectamente escoltada por un galante Príncipe Harry que eligió un traje en azul para esta noche

Por su parte, a unas horas de distancia, la Duquesa de Cambridge volvió a confiar en la firma que la vistió para el día de su boda con un delicado vestido de Alexander McQueen. El elegantísimo diseño que eligió para la cena que se ofreció en el Palacio Real de Oslo en su honor, fue en rosa pálido con inspiración de los años sesentas al llevar las mangas a modo de túnica y cuenta con detalles en cristal en el escote. Esta elección resultó perfecta para poder estar cómoda en su avanzado embarazo, pero también para mantener el glamour que el evento ameritaba.

katemeghanmcqueen2VER GALERÍA

Con un clutch en palo de rosa, Kate recurrió a las joyas de la Reina Isabel para esta noche con un brazalete de diamante y uno de los pares favoritos de aretes de la monarca. La melena recogida en un moño y un maquillaje muy sutil en tonos de rosa, fueron los toques finales para este look de ensueño.

Mucho se comentó sobre la coincidencia de estos dos eventos en el calendario de los Príncipes y la posibilidad de ver por primera vez un mano a mano de estilo entre Kate y Meghan cuando de vestidos de gala se trata. Fiel a su personalidad, la californiana ha decidido darle un giro a los eventos de noche y ha apostado por una estilosa opción, eso sí, en la misma firma que la Duquesa.

katemeghanmcqueen3VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar