El 'look' más rompedor de Meghan Markle y la camisa que no lo es

La prometida del príncipe Harry vuelve a romper con lo establecido eligiendo un 'suit' para los Endeavour Fund Awards

Si hace solo unos días era Melania Trump la que elegía un suit para asistir al State of Union del presidente Donald Trump, hoy es Meghan Markle la que ha marcado la diferencia con su primer look oficial de noche. La prometida del príncipe Harry ha vuelto a sorprender con su estilo rompedor eligiendo un suit negro con camisa blanca de Alexander McQueen. Un guiño a la moda británica y la confirmación de que su llegada a la Casa Real británica traerá muchos cambios.

Meghan Markle suitVER GALERÍA

En un curioso ejercicio de twinning, la pareja llegó a la ceremonia de los Endeavour Fund Awards en Londres con outfits muy similares. Ella, de negro y blanco; y él, de azul marino y blanco. Ella con una lazada al cuello y él con corbata. Pero el look escondía más sorpresas y es que, lo que a priori parece una blusa, no lo es. Te lo contamos a continuación.

'Get the look'

A primera vista pensamos que Meghan había elegido una blusa para completar su outfit de inspiración masculina pero no es así. Se trata de un bodysuit de silk crepe de la marca Tuxe, modelo Bossy, que cuesta $280.

Bodysuit TuxeVER GALERÍA

Siguiendo su habitual estilo minimal en cuestión de joyas, Meghan añadió pequeñas piezas a su look para darle un toque sofisticado sin llamar demasiado la atención. Su elección: un anillo de oro amarillo con diamantes que cuesta $1,495 y unos pendientes bar, también de oro amarillo, de 18kt, valorados en $375. Todo, de la firma Birks

Joyas Meghan Markle BirksVER GALERÍA

Pero, sin duda, el protagonista del look era su tuxedo: un elegante y sofisticado suit negro de la icónica firma británica Alexander McQueen, la misma que vistió a su cuñada, la Duquesa de Cambridge el día de su boda. La chaqueta, bautizada con el nombre de Leaf, tiene una silueta sinuosa y falsos bolsillo de efecto peplum, para resaltar la figura. Su precio: $1,995.

Meghan Markle tux jacketVER GALERÍA

Lo más sencillo de su outfit eran posiblemente sus pantalones y, aún así, tenían un aire diferente gracias a su corte Capri, por encima del tobillo. La prenda perfecta para un look formal y, al mismo tiempo, elegante y sexy. Estos cigarrete pants de Alexander McQueen son de wool silk, tienen una banda lateral de satén y cuestan $575. Y su mejor aliado son los stilettos

Pantalones Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar