Kirsten Dunst confirma su embarazo con un bello 'photoshoot'

La actriz ha debutado su 'baby bump' en una campaña de moda junto a otras 'celebrities'

Aunque el rumor estaba en la calle desde hace meses, y ya habíamos visto algunas imágenes que lo hacían evidente, la actriz Kirsten Dunst finalmente ha confirmado su embarazo y lo ha hecho, como otras celebrities, con un bello photoshoot. Aunque seguramente no es como esperas, porque Kirsten no ha seguido la tendencia de las nude pregnancy pictures que popularizaron Demi Moore, Jessica Simpson, Britney Spears o Christina Aguilera, sino algo mucho más romántico.

Kirsten Dunst pregnancy photoshootVER GALERÍA

VER: MÁS FOTOS DEL 'BABY BUMP' DE KRISTEN DUNST

Un background y vestidos de flores componen el escenario y looks elegidos por la actriz para su primer posado oficial embarazada, de la mano de la firma de moda Rodarte. Y ha sido la propia brand quien ha publicado estas fotos en sus redes sociales. Tres bellas imágenes que muestran a Kirsten con las manos sobre su baby bump, como parte de la campaña de FW18. Pero la actriz no está sola, comparte protagonismo con otras mujeres inspiradoras estadounidenses como Grimes o Ava Philippe, hija de Ryan Phillipe y Reese Witherspoon. Retratos tomados por la fotógrafa y directora Autumn de Wilde.

 

Musa de Rodarte desde hace tiempo, parece que Kristen también confiará en ellos para diseñar su wedding dress. Una boda que, junto a la llegada del bebé que espera, consolidará su relación con el actor de Breaking Bad Jesse Plemons, con quien sale desde 2016 y a quién dará el 'Sí, quiero' en primavera, según Us Weekly. 

Más sobre