El nuevo éxito de Luis Fonsi es salvar vidas

El cantante está recaudando fondos para ayudar a niños con cáncer

Además de romper récords mundiales por su canción Despacito, Luis Fonsi también esta ayudando a salvar la vida a niños con cáncer. El cantante puertorriqueño, quien ayer dio concierto en los premios Grammy, se ha unido al hospital St. Jude’s Children’s Research Hospital para promover un t-shirt que recaude fondos para ellos. Estos se destinarán a tratamientos como la quimioterapia y la terapia física ademas de proveer herramientas básicas como los termómetros, ¡y es muy fácil unirse al equipo de St. Jude’s!

luis-fonsi-st-judes_1zVER GALERÍA

VER: ESTRELLAS UNIDAS A ST. JUDE'S

Sobre su colaboración con el hospital, el cantante ha dicho: “Estar en la industria de la música me ha permitido viajar por el mundo y conocer a gente maravillosa. Pero nada se compara a los valiente niños que he conocido en St. Jude’s. Tienen tanta valentía mientras luchan contra el cáncer y otras enfermedades potencialmente mortales”.

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

 

Donar $20 al mes es lo único que necesitas hacer para formar parte de este movimiento de lucha contra el cáncer infantil, y al comprometerte como donador el hospital te mandará un top gris que en letras grandes dice, “This shirt saves lives”. Desde que se fundó St. Jude’s en 1962, las investigaciones médicas realizadas por el hospital y los millones de tratamientos que ha realizado han impulsado la tasa de supervivencia de los niños con cancer del 20% al 80%, y no extraña porque muchas estrellas se han unido a él apoyando la causa en los últimos años.

 

A post shared by St. Jude (@stjude) on

 

El ángel de Victoria’s Secret, Lily Aldridge, es una de esas personas. Y además, Drew Barrymore o la joven gimnasta olímpica Laurie Hernández. Ahora la gran pregunta es, ¿te unirás a esta importante causa también?

Más sobre

Regístrate para comentar