¿Es esta la primera imagen de Kylie Jenner embarazada?

Sale a la luz la esperadísima fotografía que podría confirmar el feliz estado de la pequeña del clan Kardashian

Últimamente, encontrar imágenes de Kylie Jenner se ha vuelto una misión prácticamente imposible. La pequeña del klan Kardashian/Jenner se mantiene completamente alejada de los medios de comunicación desde el anuncio de su posible embarazo, (casi) no ha sido fotografiada desde entonces y sus cuentas únicamente se actualizan con temas vinculados a su firma Kyle Cosmetics. Ante el empeño por ocultar su imagen, los rumores y el revuelo mediático en torno al embarazo de la joven empresaria son constantes, mientras que la protagonista se ha afanado en jugar al despiste durante seis meses. La última polémica, y lo que muchos entendieron como la confirmación definitiva de su estado, fueron precisamente las imágenes de la campaña de Calvin Klein Underwear que Kylie protagoniza junto al resto de sus hermanas.

A nadie le pasó desapercibido que la pequeña del klan aparece permanentemente en un segundo plano ocultando su barriga por todos los medios posibles, ya sea cubriéndola con una manta, colocándose convenientemente detrás de su hermana Khloé —también embarazada, pero con confirmación oficial de por medio— o directamente desapareciendo de la imagen. Pues bien, el misterio que mantiene en vilo a todo Hollywood parece que va teniendo una resolución después de haber trascendido un vídeo y una serie de imágenes publicadas por el portal estadounidense TMZ.

En las instantáneas que ya se han hecho virales —como no—, se puede ver a Kylie acompañada por su madre, Kris Jenner, y por su mejor amiga Jordyn dando un paseo por Hidden Hills, en Los Ángeles, lugar en el que se dice que está construyendo su nueva casa. La pequeña de las Kardashian/Jenner aparece con un look que hizo saltar las alarmas, evidentemente no por su estética deportiva ni por estar totalmente teñido de negro, sino porque la sudadera parece que no logra disimular su barriguita. ¿Llegará ahora la confirmación oficial de su estado? ¿Por qué trata de ocultarlo a toda costa?

Seguiremos informando.

More about