Aunque últimamente sus elecciones de estilo se reducen a la ropa deportiva y las prendas minimal, Kim Kardashian siempre encuentra la manera de no pasar desapercibida, ya sea con su ice blonde hair o mostrando sus abs con skimpy outfits. Una contradicción en la vida de la socialité, que después de su robo en París decidió mantenerse lejos de la ostentosidad (incluso estableciendo una regla de no guardar joyas en su casa) y ahora ha publicado la siguiente imagen.

Kim Kardashian panties joyaVER GALERÍA

A priori es solo una foto en underwear, un selfie más de la reina de los selfies pero, ¿te has fijado en tus panties? Se trata de un modelo joya repleto de cristales, de Tom Ford. Su precio: $3,990. Increíble para una prenda de ropa interior, ¿no? Pero hablando de las Kardashian, ¡nada nos sorprende! sobre todo en cuestión de lujos. Y Kim parece encantada con su sexy number, o eso indica esta foto en el espejo, la primera de este tipo en su feed desde hace dos meses.

Panties joya Tom FordVER GALERÍA

Panties joya de Tom Ford ($3,990)

¿Se escaparía Kim de un photoshoot para tomar esta foto? Seguro que lo descubrimos pronto. De momento nos quedamos con su long bob de efecto wet y su phone case, con sus propios kimojis.

'Bling bling Queens'

Si pensamos en Divas del showbusiness, el nombre de Kim Kardashian aparece sin duda junto al de Jennifer López o el de Rihanna, entre otras. Y precisamente estas artistas, reinas del bling bling, también se han atrevido con los accesorios de moda más lujosos: gorras con cristales, collares y anillos XL... y, el más reciente, los calcetines joya de Gucci que ambas han llevado y que han revolucionado las redes sociales por su precio: $1,340.

JLo calcetines joyaVER GALERÍA

¿Quién será la próxima en sorprendernos con sus luxury accesories? Y, ¿con qué? Parece que al Fantasy Bra de Victoria's Secret le han salido unos duros competidores. 

Más sobre