Kaia Gerber, una 'supermodelo' de 16 años en la 'Haute Couture' de París

La hija de Cindy Crawford sigue cosechando éxitos

Aunque todos la conocemos desde su nacimiento en 2001 -y siempre tuvimos la sensación de que tendría un futuro prometedor en el mundo de la moda, siguiengo los pasos de su madre, la top Cindy Crawford-, Kaia Gerber ha conseguido sorprendernos en muy poco tiempo, con una corta pero prolífica trayectoria profesional desde su debut sobre la pasarela en septiembre de 2017. Y ahora, participando por primera vez en la Haute Couture de París de la mano de Chanel y Karl Lagerfeld. ¡Bravo, Kaia!

 

Kaia llevó un único e impactante look. Un vestido corto con volumen en la falda, como inspirado en el personaje de Marie Antoniette, con feathers y repleto de paillettes y beads que la hacían brillar a cada paso, igual que sus sock boots con tacón transparente. Un ejemplo de delicadeza en soft pink, que completaba con un detalle floral con mesh de color negro. 

Kaia Gerber Haute CoutureVER GALERÍA

Kaia Gerber en el desfile de Alta Costura de Chanel SS18

La nueva generación de supermodelos ha llegado. ¿Qué será lo siguiente para la hija de Cindy Crawford? ¿La veremos desfilar sobre la pasarela de Victoria's Secret?


Video: Vita San Pedro

Más sobre

Regístrate para comentar