Kaia Gerber tiene tres 'looks' perfectos para vestirte en menos de 20 minutos

Inspiradores, atractivos y muy efectivos. La hija de Cindy Crawford sabe dar respuesta como nadie al eterno “¿qué me pongo?"

Si hay algo que nos gusta más que ver a la nueva hornada de celebrities e influencers subirse a las pasarelas, es disfrutar de sus estilismos a pie de calle. En ese elenco de fashionistas incluiríamos a las hermanas Hadid, Kendall Jenner y, como no, a Kaia Gerber. La joven de 16 años ha entrado por la puerta grande del mundo de la moda y, recientemente, hemos podido verla aterrizando en tierras francesas junto a su madre, Cindy Crawford, dispuestas a disfrutar de la Paris Fashion Week. Lo cierto es que los looks que lució la supermodelo de los 90’s también se merecerían una mención aparte, pero la top prefirió dar paso al relevo generacional y que fuese su hija la que acaparase todos los flashes. ¿Y qué nos ha dejado? Pues tres outfits sencillos y efectivos para responder a la eterna pregunta: y hoy, ¿qué me pongo?

De altos vuelos

Digan lo que diga, estamos con Kaia, la mejor forma de viajar y de soportar un vuelo de horas es apostando por un estilismo puramente deportivo. Si además queremos acertar de lleno y afinar nuestra silueta, nada mejor que hacernos con un total look negro. La modelo vestía unos leggings negros junto a una sudadera oversize firmada por Shadow Hill, unas zapatillas deportivas, de Adidas, y un gorro de lana. Como no, se “apropiaba” nuevamente del tip de estilo de su amiga Kendall Jenner: llevar la riñonera al hombro y cruzada.

El perfecto effortless look

Simple, llano, infalible y eficiente, ¿qué más se le puede pedir a este estilismo? Ni alardes ni prendas complicadas, simplemente básicos que funcionan (y funcionarán) siempre. En las calles de París volvimos a ver a Kaia con una camiseta básica blanca combinada con unos pantalones cropped de talle alto, de Re/Done. A la hora de cubrirse las espaldas, optaba por una gabardina confeccionada en piel de color negro con cuello provisto de solapas y cinturón. En cuanto a los accesorios, optaba por unos botines con detalle metálico en la punta, de Alexander Wang; un bolsito con cadena, de Chanel; los pendientes de aro, de Jennifer Fisher; y unas micro-gafas de sol que nos recordaron tremendamente a las que suele lucir Gigi Hadid, en su caso firmadas por Christianah Jones.

Prendas polivalentes

¿Cita nocturna? ¿Evento a la vista? Toma nota de la fórmula favorita de celebrities como Kaia o Bella Hadid. Ambas coincidían en la Semana de la Moda convirtiendo su gabardina en el mejor de los vestidos. La modelo apostaba por un estilismo de aires noventeros en el que un trench corto acharolado, con efecto piel de serpiente, se convertía en el centro de todas las miradas. Lo combinaba con unos botines con cremallera frontal y bandolera con apliques metalizados. ¿Te atreverías con un outfit como éste?

Más sobre