Kylie Jenner posa en 'underwear' junto a sus hermanas acrecentando los rumores de embarazo

Protagonizan la última campaña de Calvin Klein, siguiendo los pasos de Presley y Kaia Gerber

Nuevo día y nueva noticia de las Kardashian en Internet. En este caso, de la mano de la firma Calvin Klein, que ha conseguido lo más esperado: que todas las hermanas posen en ropa interior juntas, ¡y que Kylie Jenner vuelva a ponerse delante de la cámara! Eso si, por motivos de trabajo. Y es que, si la menor del clan fue la gran ausente en la foto navideña de la familia, y en el advent photoshoot de Kim, en esta ocasión todas posaron para el prestigioso fotógrafo Will Vanderperre para protagonizar la campaña de primavera de #MYCALVINS.

Kardashian UnderwearVER GALERÍA

© 2018 Willy Vanderperre

Pero aunque Kylie aparece en estas fotos -en las que Khloe no muestra señal de su embarazo- la joven empresaria se oculta tras sus hermanas o utiliza prendas como denim shirts o blankets para esconder su supuesta pregnancy. Hay que recordar que en su portada para la revista Love fue Kendall la encargada de tomar las fotos y Kris, su madre, le hizo la entrevista, algo que aumentó los rumores al no contar con gente ajena a la familia. 

En estas nuevas fotos, las hermanas sacan su lado más familiar y posan todas juntas con los icónicos diseños blancos y en denim de Calvin Klein Underwear, y Calvin Klein Jeans. Pero no solo eso, también comparten quality time y secretos en un bonito video que también forma parte de la campaña, que celebra este vínculo bajo el concepto 'Our Family'. Presley y Kaia Gerber también han protagonizado esta campaña recientemente. 


Video: Vita San Pedro.

Más sobre

Regístrate para comentar