Eva Longoria

Eva Longoria, una espectacular premamá con clásico y elegante 'Little Black Dress'

La actriz presumió de sus nuevas curvas de embarazada con un elegante minivestido en color negro firmado por Saint Laurent

by Gtresonline

Eva Longoria no puede estar más radiante. Embarazada de su primer hijo junto a José Bastón, la actriz no ha reducido lo más mínimo su agenda social. Después de confirmar la buena noticia, hizo su primera aparición en la pasada edición de los Globos de Oro y ahora ha asistido a la gala de los Premios del Sindicato de Productores, celebrada recientemente en Los Ángeles, haciendo gala de su sofisticado estilo premamá.

La protagonista de Mujeres desesperadas, acaparaba todas las miradas a su llegada al evento con un elegante minivestido negro. Se trataba de un LBD (Little Black Dress) sencillo pero con un toque de originalidad, al incorporar amplias mangas fruncidas y marcadas hombreras firmado por Saint Laurent; un elegante diseño que combinó con sandalias de tiras. Sin duda, un look muy favorecedor -elegido por la estilista Charlene E. Roxborough Konsker- con el que siempre acertar y con el que la estrella presumía de sus nuevas curvas.

eva-longoria-pgaVER GALERÍA

No obstante, otro vistoso elemento de su ‘outfit’ llamó poderosamente la atención. Eva brillaba con luz propia gracias a sus exclusivas joyas de oro y diamantes; en concreto, en su muñeca izquierda se podía apreciar un brazalete de oro de 18 quilates, platino y brillantes de la prestigiosa marca David Webb, valorado nada más y nada menos que en 48.000 dólares (aproximadamente unos 40.000 euros).  En su mano derecha, otras dos pulseras de diamantes completaban el conjunto.

eva-longoria-pulserasVER GALERÍA

Para su beauty look, la artista se decantó por una coleta baja pulida con raya al medio, obra de Ken Paves, su peluquero de confianza y con el que suele contar para sus grandes citas sobre la alfombra roja. Asimismo, optó por un maquillaje natural en tonos marrones y neutros.

eva-longoria-primer-planoVER GALERÍA

Pero ese no fue el único evento al que asistió Eva durante el fin de semana. Muy activa y concienciada con los movimientos en contra el acoso sexual, que en los últimos tiempos ha sacudido a las industria del cine, la actriz no dudó en sumarse a la manifestación de mujeres que recorrió las calles de Los Ángeles contra la violencia sexual. Junto a otras caras conocidas como Scarlett Johansson, Olivia Wilde, Jane Fonda o Natalie Portman, la intérprete lució una camiseta negra de la plataforma Times’ Up, recientemente creada para luchar contra la discriminación de la mujer.

Más sobre: