Los vestidos negros de los Golden Globes pueden ser tuyos por una buena causa

'Gowns' y 'tuxedos' estarán a la venta en una subasta del 19 al 26 de enero

La última edición de los Golden Globes será recordada por el desfile de vestidos negros sobre la alfombra roja, un blackout para apoyar la lucha contra el acoso y abusos sexuales denunciados en la industria del cine en los últimos meses. Una iniciativa en la que actrices, actores, productores y otros profesionales del medio decidieron tomar partido luciendo sobrios looks en este color. Pero eso no afectó al estilo, con diseños elegantes y glamourous que resultaban todavía más impactantes pensando en la causa que apoyaban.

Black dresses Golden GlobesVER GALERÍA

Si te gustaron los vestidos que lucieron Dakota Johnson, Penélope Cruz, Reese Witherspoon o Sarah Jessica Parker, te gustará saber que el 19 de enero comenzará una subasta en Ebay para que tú también puedas colaborar con Time's Up, la plataforma que lidera este movimiento, comprando alguno de estos espectaculares gowns. Esta idea ha contado con el apoyo de Anna Wintour, directora artística de Condé Nast, y arrancará a las 12PM EST del día 19 hasta el próximo 26 de enero.

Vestidos negros Golden GlobesVER GALERÍA

De esta manera, firmas de moda como Prada, Louis Vuitton, Gucci, Armani, Balenciaga, Tom Ford, Vlanetino, Versace, Zac Posen... y el propio Ebay ayudarán a los afectados donando todos los beneficios a Time's Up Legal Defense Fund, para ayudarles en la asesoría y defensa legal de sus casos. Pero no solo los vestidos de ellas, también los tuxedos de actores como Jude Law, Hugh Jackman o Seth Meyers podrán ser tuyos participando en esta auction

Más sobre

Regístrate para comentar