Sofia Richie, ¿nueva doble de Kourtney Kardashian?

El nuevo 'look' de la novia de Scott Disick ha propiciado todo tipo de comparaciones con su ex

Su relación sorprendió a finales del pasado verano pero, transcurridos unos meses, las cosas entre Scott Disick y Sofia Richie parecen marchar muy bien. El romance entre el ex de Kourtney Kardashian y la hija del cantante Lionel Richie se confirmó, tras semanas de rumores, cuando se dejaron ver besándose durante unas vacaciones en Miami en las que dieron rienda suelta a su pasión a plena luz del día.

Desde entonces han sido vistos juntos en numerosas ocasiones, pero una recientes imágenes de la pareja han llamado poderosamente la atención a la prensa internacional, que no ha dudado en comparar a la joven de 19 años con la antigua pareja de su novio. Así, publicaciones como el Daily Mail han puesto de manifiesto que el cambio de look al que se ha sometido hace poco Sofia ha hecho que se convierta en una “doble” de la mismísima Kourtney.

sofia-scott-paseoVER GALERÍA

Lo cierto es que la joven ha cambiado su rubia melena ‘midi’ por una más larga y morena, un estilo que ha caracterizado durante mucho tiempo a las integrantes del clan Kardashian y que podría haber dado pie a pensar que quiera parecerse a ellas.

 

Happy camper

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Asimismo, una fotografía publicada por la propia Sofia a través de su cuenta de Instagram durante una escapada a México ha puesto aún más de relieve las semejanzas físicas entre ambas. Con el cabello suelto, la piel bronceada y un escueto bikini negro, la nueva novia de Disick presentaba una imagen muy similar a la de Kourtney hace unos meses, según el citado medio.

kourtney-bikiniVER GALERÍA

Tras numerosos altibajos, Scott Disick y Kourtney Kardashian decidieron poner el punto y final definitivo a su noviazgo -nunca llegaron a pasar por el altar- durante el verano de 2015, después de nueve años de relación y tres hijos en común, Mason, Penelope y Reign. Al parecer, diferencias irreconciliables y las presuntas infidelidades por parte de él fueron el detonante decisivo que hizo que la hermana mayor del clan más famoso de la telerrealidad tomara la drástica decisión. No obstante, mantienen una buena relación por el bien de sus pequeños, compartiendo incluso parte de sus vacaciones.

Más sobre

Regístrate para comentar