Parecido ¿razonable?: La curiosa aclaración de Sara Sampaio sobre su novio

La modelo portuguesa respondió al comentario de una 'follower' en Instagram acerca de su chico

Las modelos de Victoria's Secret son conocidas en todo el mundo por sus espectaculares físicos, melenas perfectas... pero, ¿con quién comparten sus vidas? Lo cierto es que la mayoría de ellas tienen relaciones estables desde hace años, aunque otras todavía tienen que responder a curiosas preguntas sobre sus novios. Como Sara Sampaio

Sara Sampaio novio InstagramVER GALERÍA

La portuguesa ha pasado la Navidad junto a su chico, el empresario británico Oliver Ripley; al igual que otras ángeles de Victoria's Secret, que han disfrutado de sus vacaciones en compañía de sus novios, como Josephine Skriver o Jasmine Tookes, que han viajado hasta la Antártida. Sara ha elegido un destino más cálido y el resultado son fotos como la anterior.

VER: FOTOS DE SARA SAMPAIO Y OLIVER RIPLEY

Y ha sido ahí donde la modelo ha respondido a la curiosa pregunta de una follower que le dejaba el siguiente comentario: "¿Es tu hermano o tu novio?". A lo que ella contestaba: "Es mi novio". Lo cierto es que ambos comparten varios rasgos físicos: su pelo oscuro, los ojos azules, la piel bronceada, la nariz redondeada... convirtiéndolos en una de las parejas más hot del mundo de la moda. Double hotness!

 

Happy new year from the future! It’s a good one 2018! 🤗😘❤️ #Sydney #NYE #happynewyear

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

 

Sara y Oliver salen juntos desde 2016 pero si nos fijamos en la trayectoria amorosa de sus compañeras de Victoria's Secret, esta podría ser una historia muy duradera. Elsa Hosk, Candice Swanepoel, Karlie Kloss... Todas tienen longterm relationships con sus parejas, de más de cinco o seis años. Y algunas ya se han convertido en mamás. 

 

Sara siempre se ha mantenido discreta con su love life, pero lo cierto es que en su perfil de Instagram sí publica fotos con Oliver, con quien ha asistido a eventos, disfrutado de vacaciones juntos e incluso de citas con la familia profesional de su chica. ¿Se darán el 'Sí, quiero' pronto?, ¿decidirán quizás ir un paso más allá en su relación siendo padres?... Time will tell!

Más sobre