Jennifer Lopez promociona (en bañador) las rebajas de su colección para Guiseppe Zanotti

La cantante desata pasiones con un veraniego posado en el que luce sus creaciones de calzado. Unos diseños que ahora tienen importantes descuentos

Tras el éxito de la primera colección de calzado de Jennifer Lopez para la prestigiosa firma Giuseppe Zanottiasí como de su segunda cápsula previa a las fiestas navideñas, la cantante del Bronx calienta motores para la próxima primavera con su última publicación en su perfil de Instagram.

Jennifer Lopez y Guiseppe ZanottiVER GALERÍA

Se trata del 'making off' de una sesión fotográfica, correspondiente a la campaña publicitaria de sus primeros diseños, que la intérprete de On the floor ha querido compartir con sus más de 70 millones de seguidores en las redes sociales. Un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. La artista no ha necesitado hacer más comentarios que los 'hashtags' referidos a su nombre y el de la firma con la que lleva trabajando ya más de un año.

Jennifer Lopez y Guiseppe ZanottiVER GALERÍA

En las imágenes, Lopez posa en la piscina de una exclusiva propiedad, combinando sus diseños con diferentes cambios de ropa de baño. Unos sugerentes looks que ya están copando gran parte de la actualidad referente a la cantante. Un elegante bañador negro de tirante irregular, un bikini pop al más puro estilo años setenta o un espectacular diseño multicolor de Balmain de la pasada Colección Crucero, han sido las prendas elegidas para que las sandalias, 'stilettos' y botines de la campaña de Zanotti luzcan en su esplendor.

 

#giuseppexjennifer #guiseppezanotti 👠👠👠👠👠

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. No obstante, lejos de interesarse por el calzado que Jennifer muestra orgullosa, la imagen no ha parado de llenarse de cumplidos de sus fans alabando su espectacular figura y su incomparable belleza.

Diseño del Balmain con el que posa Jennifer LopezVER GALERÍA

Aunque Jlo ha preferido no hacer más comentarios al respecto dentro del post, ahora que han pasado las Navidades la página web de la prestigiosa firma de complementos está de rebajas, incluyendo la cápsula de la artista americana. Concretamente, dos de los diseños que Lopez muestra en el comentado vídeo están al 50%. Las sofisticadas sandalias romanas Emmehigh de piel de serpiente han pasado de costar 1.083 euros a estar disponibles por 542 euros y el diseño de botines negros Jen han dejado de costar 1.046 euros y pueden adquirirse, gracias al descuento, por poco más de 500 euros. La única mala noticia para aquellas interesadas en hacerse con una de estas piezas con descuento es que el sofisticado botín Lynda ya no se encuentra disponible en la tienda online de Giuseppe Zanotti.

Sandalia Lynda de Jlo para Giuseppe Zanotti VER GALERÍA

No es la primera vez que Jennifer se lanza de lleno al mundo del diseño. Además de poseer su propio perfume, Jlo ha creado su propia marca de moda y ha colaborado en el diseño de conocidas firmas como Teeology , una famosa etiqueta conocida por sus conocidas camisetas con mensaje.

Más sobre

Regístrate para comentar