Meghan Markle o cómo pasar de actriz a 'royal' con el mismo abrigo

En su primer look oficial de 2018, la prometida del príncipe Harry ha rescatado un abrigo de Smythe que utilizaba cuando aún trabajaba en la serie Suits

Después de un final de año lleno de emociones, Meghan Markle ha retomado su agenda oficial como prometida del príncipe Harry con un acto oficial en Brixton, Londres. Y, como era de esperar, su estilo ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Más concretamente su abrigo, un indispensable del invierno que ya es su seña de identidad, aunque en este caso no se trataba de una prenda de estreno, sino de un modelo que ya utilizaba cuando trabajaba en la serie Suits.

meghan_markle_2zVER GALERÍA

Imagen: Getty Images.

Un abrigo largo en color beige, de corte masculino y confeccionado en lana. Es el modelo Brando de la marca Smythe, aún disponible en su eshop por $995 (mientras que en sites multimarca como Revolve o Shopbob, donde costaba alrededor de $674 está out of stock).

VER: LAS CONSECUENCIAS DEL 'EFECTO MARKLE'

Como viene siendo habitual, la prometida del príncipe Harry vuelve a apostar por una firma de origen canadiense y es que su estilista, Jessica Mulroney, está firmemente convencida del talento de los diseñadores de este país y no pierde la oportunidad de dar visibilidad a sus creaciones a través de Meghan Markle, su mejor representante en estos momentos.

ropa_1zVER GALERÍA

En esta ocasión, Meghan ha sacado su lado working gracias a unos pantalones de talle alto firmados por Burberry y unos stilettos con original tacón de carey, de la firma Sarah Flynt (cuestan $395), para construir este look bicolor. Completa su look con una scarf de la firma Jigsaw (también agotada en su web).

Meghan Markle abrigo SmytheVER GALERÍA

Imagen: Grosby Group.

Un abrigo, dos Meghans

Como puedes comprobar en la imagen superior, el mismo abrigo puede identificarse con la 'anterior Meghan', la persona que encarnaba a Rachel Zane en la serie Suits y se lo ponía para protegerse de las bajas temperaturas de Seattle entre rodaje y rodaje. Sus looks de entonces eran mucho más relajados, informales e incluían prendas como gorras de beisbol, manoletinas o pantalones denim. Algo que demuestra la enorme versatilidad de esta prenda.

Más sobre